<
>

La vida familiar de Tanner Novlan, su carrera y lo que está haciendo después de una breve salida de B&B

GettyImages 863022492 1 scaled


viga darcy 24 de mayo de 2022

Childhelp organiza una velada que celebra a los héroes de Hollywood - Llegadas

Foto de Greg Doherty/Getty Images

Tanner Novlan y su esposa, Kayla Ewell, son como el rey y la reina del mundo del jabón. Ambos actores aparecen en la serie de CBS The Bold And The Beautiful y su química dentro y fuera de la pantalla es eléctrica. Exploremos su vida familiar y veamos qué ha estado haciendo Novlan desde que salió brevemente del lienzo de B&B.

Poco después de que B&B revelara que Finn está realmente vivo, Tanner Novlan apareció en The Talk para hablar sobre el renacimiento de su personaje. Por supuesto, todos querían saber si Novlan conocía el verdadero destino de Finn. “Aquí está la cosa”, admitió. “Lo sabía un poco. ¡No te enojes conmigo, pero me quedé impresionado con la reacción de la fan!”. Luego les dijo a los fanáticos lo arrepentido que se sentía por mantenerlo en secreto. “No podía creer el apoyo. Pero estoy obligado por contrato a no decírselo, ¡y me sentí muy mal por eso!”.

Con más de 90.000 seguidores en Instagram, Tanner Novlan tiene una amplia base de seguidores a los que les encanta mantenerse al día con su vida familiar y sus esfuerzos profesionales; así que averigüemos más sobre lo que ha estado haciendo.

Foto de Greg Doherty/Getty Images

El caos de Sky Sports continúa mientras Buffon y Howe se alinean para alabar a los héroes celtas

La vida familiar y la carrera de Tanner Novlan

El actor de 36 años nació en Paradise Hill, Saskatchewan, en 1985 y saltó a la fama a través de la película de terror Maneater de 2009. Luego obtuvo un papel en Bones, que aumentó su popularidad, y luego apareció en series de televisión como Mohawk Girls; Roswell, Nuevo México; Modern Family y, por supuesto, The Bold And The Beautiful.

Novlan se casó con la también actriz Kayla Ewell el 12 de septiembre de 2015, como le propuso matrimonio en mayo de ese año. En mayo de 2019 anunciaron que esperaban un bebé y Kayla y Tanner dieron la bienvenida a su primera hija, Poppy Marie, el 16 de julio de 2019.

También esperan otro paquete de alegría ya que su hijo llegará en agosto de 2022. La pareja ha aparecido juntos en series de televisión como Freaks And Geeks, The Vampire Diaries y The Bold And The Beautiful.

Lo que Tanner Novlan hizo después de la salida de B&B

Tanner Novlan fue a la frontera entre EE. UU. y México en marzo de 2022 con Kayla para realizar un trabajo de caridad. Ewell usó Instagram para compartir que había visitado la frontera con This Is About Humanity, una “comunidad dedicada a crear conciencia sobre las familias y los niños separados y reunificados en la frontera”.

El 31 de marzo, Novlan escribió en Instagram: “Visitando el muro fronterizo de El Bordo que separa a más de dos países. Hablar con familias migrantes y solicitantes de asilo con Tijuana Sun Hambre fue realmente conmovedor. El Instagram de Kayla revela que esta no es la primera vez que la pareja apoya a la comunidad, ya que también fueron parte de un evento en 2021.

Si bien Novlan ha estado lejos del lienzo de B&B, ha hecho un buen uso de su talento como actor. El actor aparecerá como Mike Murphy en la comedia dramática Puckheads, que sigue a un jugador profesional de hockey sobre hielo que sufre una lesión en la rodilla y se ve obligado a convertirse en asistente del entrenador.

Esta parece la película perfecta para Novlan, ya que el hockey es un pasatiempo suyo. Toca una o dos veces por semana con un grupo llamado Bad Boys Skate.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Adrienne Frantz de B&B pide ‘oraciones’ después de que el recién nacido pasa la noche en el hospital

¿Qué edad tenía Alec Guinness en la película Star Wars de 1977?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario