<
>

La vista previa de Netflix de Fear Street Trilogy prueba tres historias increíbles

fear street trailer e1623260824112


La trilogía de Fear Street de Netflix muestra la burlona historia de un asesino

netflix lanzó el oficial Calle del miedo tráiler de la trilogía del director de Leigh Janiak, RL Stine, para adaptaciones cinematográficas poco desarrolladas de la serie de novelas de terror de YA. El evento de tres semanas comienza el 2 de julio Fear Street Parte 1: 1994, seguido por Parte 2: 1978 el 9 de julio, y luego resume el épico evento cinematográfico de verano de netflix Parte 3: 1666 el 16 de julio. El video nos lleva a diferentes épocas de Shadyside, donde cada uno se agrupa alrededor de adolescentes mientras está aterrorizado por la misma entidad oscura que maldijo a su pequeña ciudad.

“Como cineasta Calle del miedo, pero como constructor de películas, estaba muy emocionado de rendir homenaje a algunas de las grandes épocas de las películas de terror. Dijo Janiak. 1994 Grito fue sobre todo el resto, eso fue lo más destacado de los 90, y creo que una de las películas más brillantes que he hecho es la época. Luego, en 1978, vi el apogeo de las películas de slasher. Viernes 13, Víspera de Todos los Santos, una pesadilla en la calle Elm. En 1666 … encontré la mejor inspiración en el mundo podrido y hermoso de Terence Malick El nuevo Mundo. “

Stine agregó: “Lo que me conecta”. Calle del miedo en todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país vivas, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo de que alguien esté al acecho en tu armario, o miedo de estar en un lugar nuevo tan extraño donde nunca has estado antes. Todos tenemos los mismos miedos. “

Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación:

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

RELACIONADO: Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchos más

LA Calle del miedo La trilogía cubre tres períodos diferentes, desde el siglo XVII. En 1994, un grupo de adolescentes descubrió que los terribles sucesos que asolaron su ciudad durante generaciones podían estar relacionados y podrían ser los próximos objetivos. Basada en la serie de horrores más vendida de RL Stine, la trilogía sigue la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla de 300 años en ciernes.

La sinopsis y los actores de las tres adaptaciones cinematográficas son los siguientes:

Fear Street Parte 1: 1994 – Como resultado de la brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Bienvenido a Shadyside.

Escrito por Janiak y Phil Graziadei, en la primera parte Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, Jordana Spiro y Jordyn Dinatale.

¡Haga clic aquí para comprar la novela original de la serie “The New Girl” de RL Stine!

Fear Street Parte 2: 1978 – Shadyside, 1978. La escuela está en el verano y las actividades del Campamento Nightwing comenzarán pronto. Pero cuando otro Shadysider muere por sus impulsos, el soleado pasatiempo será una espeluznante lucha por la supervivencia.

Por Janiak y Zak Olkewicz, en la segunda parte Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, Mccabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn Dinatale.

Fear Streat Parte 3: 1666 – una ciudad colonial será tomada por una cacería de brujas histérica con consecuencias mortales durante los siglos venideros, y en 1994 les tocó a los adolescentes tratar de acabar con la maldición de su ciudad antes de que fuera demasiado tarde.

Por Janiak, Graziadei y Kate Trefry, en la última sección Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson, Sadie Sink, Emily Rudd, Mccabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro, Elizabeth Scopel y Randy Havens.

RELACIONADO: La temporada 2 de Locke & Key obtiene fotos de primer vistazo y fecha de lanzamiento

LA Calle del miedo La trilogía está dirigida y dirigida por Leigh Janiak a partir de un guión adaptado por Kyle Killen. Productores: Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Doug Torres y Jeffrey Harlacker, Kori Adelson, Timothy M, Bourne, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine como productores ejecutivos.

mira el Calle del miedo ¡tráiler de la trilogía y nuevo arte clave a continuación!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario