<
>

Valor neto senior de Thomas Davis: ¿Cuán rica es la leyenda de los Carolina Panthers en la jubilación?

Carolina Panthers Website


La leyenda de los Carolina Panthers, Thomas Davis Sr., anunció su retiro el 11 de marzo de 2021. Su carrera en la NFL estuvo marcada por 16 años. La mayor parte de su carrera de 14 años se atribuyó a los Carolina Panthers. Thomas ha pasado los últimos dos años con Los Angeles Chargers y Washington. Antes de eso, anunció sus planes de jubilación en diciembre de 2020 después de la próxima temporada. Washington lo liberó el 3 de marzo de 2021. Pero decidió rendir homenaje a los Panthers y firmar un contrato por un día. Thomas se presentó con su ex compañero de equipo Greg Olsen el 11 de marzo de 2021 para anunciar oficialmente su retiro. La última vez que vistió los colores del equipo fue un abrigo en el que su firma era Davis Sr. 58. Pronunció un discurso cordial, agradecido por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de los años.

Davis estuvo involucrado en un caso de robo el martes 8 de junio de 2021. La oficina del alguacil respondió alrededor de las cinco de la mañana a una llamada para robar. Los vecinos de Davis se acercaron a ellos sobre su accidente automovilístico. La suciedad fue capturada con una cámara de vigilancia. Intentaron robarle su McLaren 720S. La policía sospechaba que el automóvil se estrelló contra Davis Crossing mientras intentaba robar. Con la ayuda de registros de vigilancia, la policía capturó a los dos ladrones. Resultó que ambos eran menores, de 15 y 17 años. Mientras confirman su identidad, ahora se encuentran en la institución de menores.

Puedes ver su video sobre la jubilación aquí.

El intento de robo salió del auto

Davis destruyó a McLaren (Sheriff del condado de Union)

Thomas Davis senior: vida personal y carrera temprana

Thomas Antonio Davis Sr. nació el 22 de marzo de 1983. Era un residente de Georgia y asistió a la escuela secundaria Randolph-Clay. En sus años de escuela secundaria, Davis emergió como una estrella en la región de Georgia. También se destacó en cuatro deportes, incluidos fútbol, ​​baloncesto, béisbol y atletismo. Thomas ha jugado en varias posiciones en su carrera de fútbol americano en la escuela secundaria. El Atlanta Journal-Constitution y GSWA recibieron la mención honorífica de Clase AA All-State. Davis también lidera la región con 108 puntos. Aunque tuvo mucho éxito en su carrera en la escuela secundaria, se vio obstaculizado por la baja popularidad durante su empleo. Recibió una beca para una universidad de la Sección I y se unió a los Bulldogs de Georgia. Se casó con Kelly Davis el 22 de marzo de 2008. La pareja tiene cuatro hijos juntos. Davis agregó “senior” a su camiseta a pedido de su hijo Thomas Jr.

Con toda su familia

Familia de Thomas (fuente: Instagram)

En su carrera universitaria, que duró de 2002 a 2004, Davis se ganó una gran reputación. Obtuvo el honor de segundo equipo en la Conferencia Sureste en su segundo año en 2003. En 2004, Davis recibió el reconocimiento como el primer equipo All-SEC y el primer equipo All-American. En un total de 39 partidos, logró un récord de 272 salvamentos. Decidió ingresar al Draft de la NFL de 2005 como una subclase. Davis fue muy elogiado por su versatilidad en el juego de seguridad o en el reparto. También asistió al NFL Scout Combine y lo clasificó entre las mejores opciones de seguridad. Carolina Panthers lo eligió en la primera ronda y en el puesto 14 en general. Davis firmó un contrato de cinco años por valor de $ 10.60 millones con $ 7.97 millones garantizados. Con incentivos y bonificaciones incluidos, fue de $ 13,20 millones. Se unió al campo de entrenamiento como guardia de seguridad, pero también se entrenó como jugador de reserva.

Lea también: Valor neto de Mercules: ¿Qué tan rico es este rapero canadiense?

Thomas Davis Sr.: Una carrera profesional

Durante el entrenamiento, Davis fue trasladado a la posición de defensor trasero después de la lesión de Brandonn Short. Pero pronto lo trajeron de regreso como una fuerte seguridad. Hizo su debut en la temporada inaugural de los Carolina Panthers 2005, terminando en una derrota 23-20. Davis mejoró su desempeño en la semana 2. Los Panthers vencieron a los Atlanta Falcons después de cuatro años con Davis como reserva. La temporada terminó con los Panthers segundo en la NFC Sur y entrando a los playoffs. Sin embargo, fueron derrotados en los playoffs.

Thomas Sr.  Apertura del evento

(Fuente: Twitter)

En su carrera, Davis registró reveses estacionales y llevó al equipo a numerosas victorias. Davis firmó un contrato de extensión en 2011 que ofrecía $ 36,50 millones en contratos. Este contrato también le proporcionó un bono de $ 7 millones y $ 8 millones adicionales para la temporada 2012. Tiene crédito por continuar su carrera a pesar de tres lesiones de ligamento cruzado anterior. Davis firmó un contrato de un año en 2017 y declaró la próxima temporada como la última. Fue excluido de los partidos de apertura de temporada debido al uso de drogas para mejorar el rendimiento. Thomas dejó los Carolina Panthers después de la temporada 2018. Continuó por un corto tiempo en Los Ángeles Chargers y Washington hasta 2020.

En el juego

(fuente: Twitter)

El patrimonio neto de Thomas Davis Sr.

Davis recibió el premio Hombre del año de Walter Payton en 2014 y el premio Bart Starr de 2016. Es considerado el retenedor más fuerte en la historia de la NFL. Ganó alrededor de $ 73 millones en su carrera. A partir de 2021, el patrimonio neto de Davis es de casi $ 6 millones.

Lea también: Valor neto de Timothy Sykes: ¿Qué tan rico es un comerciante famoso?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario