<
>

¡Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joker 2 como Harley Quinn!

Lady Gaga Harley Quinn


Joker 2 ha estado haciendo ruido durante la última semana después de su confirmación. La película tuvo mala suerte al recibirla ya que esperamos mucho tiempo por una señal. Ahora los desarrollos continúan con la sensación del pop internacional, Lady Gaga, posiblemente uniéndose a Joker 2 como Harley Quinn.

En el momento de escribir este artículo, los informes sugieren que Lady Gaga todavía está en conversaciones iniciales para asumir el papel. Si llega a un acuerdo, se uniría a Joaquin Phoenix, quien podría regresar para repetir el papel. Lady Gaga se unirá a la película como Harley Quinn y marcará su debut como superheroína. La última década vio un aumento inmenso en la popularidad del personaje, con Margot Robbie interpretándolo.

Margot Robbie ha interpretado al personaje en películas como Suicide Squad (2016), Harley Quinn: Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021). Del mismo modo, Kaley Cuoco ha prestado su voz al personaje de la serie animada de HBO Max Harley Quinn.

Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2
Lady Gaga llenará los zapatos de Harley Quinn en Joker 2

La propia Lady Gaga ha estado haciendo grandes olas en la industria del cine. Ha ganado los premios National Board of Review y Critics’ Choice a la mejor actriz por la película A Star Is Born. Recientemente, protagonizó House Of Gucci, que fue elogiada por la actuación del elenco.

También nos preguntamos si Lady Gaga estará involucrada musicalmente en la película, ya que se bromea sobre Joker 2 por ser un musical. Gaga ha trabajado con Todd Philips en la banda sonora de A Star Is Born, y nos preguntamos si el dúo también hará esa magia en Joker 2.

Lady Gaga en Joker 2
El título de Joker 2 revelado por el director Todd Philips

La confirmación de la película llegó la semana pasada. Todd Philips publicó el título de la película “Joker: Folie à Deux”. Philips presentó un guión con una imagen de Joaquin Phoenix leyendo el mismo.

Hasta el momento, los detalles de la trama de la película son secretos. El título de la película provoca la locura de dos personas. Creemos que la participación de Harley Quinn en la película puede terminar justificando el título.

Lea también: Black Adam: Dwayne Johnson insinúa un tono oscuro para su nueva película de DC

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario