<
>

Lady Gaga se mete en problemas por un vestido diminuto


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3hjhYux

fiesta de prensa, rusia, indumentaria, lady gaga, dama, gaga

Lady Gaga se mete en problemas por un vestido diminuto

Lady Gaga sigue provocando con sus extravagantes disfraces: la cantante casi fue arrestada en un reciente viaje a Rusia por llevar ropa escasa.

La estrella del pop es conocida por sus atuendos atrevidos y reveladores, con su uso diario compuesto por artículos extravagantes como botas con cordones hasta los muslos, sombreros de gran tamaño y corsés de látex.

Y sus elecciones de estilo no pasaron desapercibidas durante una visita a la Catedral de San Basilio en Moscú durante el fin de semana, cuando la policía la detuvo por exhibir demasiada carne en un vestido de cuero.

En su cuenta de Twitter publicó: “Me intentaron arrestar en Rusia, por el pellejo en el San Basilio. Pero todo está tranquilo en la plaza roja, cuando salgo de París este (sic)”.

No es la primera vez que la creadora de éxitos de “Just Dance” se mete en problemas por su atuendo: recientemente un policía la regañó en Chicago, Illinois, después de salir con pantalones calientes.

Mira el video de “Eh Eh (Nothing Else I Can Say)” a continuación:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario