<
>

¡Lamentable! Continúa el conflicto legal entre Merle Uribe y su hijo Héctor


MÉXICO: Después de años de conflicto, el proceso legal que Merle Uribe caras contra su hijo Héctor sigue de pie y fue el abogado de la actriz quien confirmó que buscaba una reparación por los daños, debido a las denuncias de violencia doméstica que sufrió. Oscar MirandaEl representante legal de Uribe ha revelado que si no se presenta a las audiencias, el hijo de su cliente podría ir a la cárcel.

“(El caso) es de actualidad. En un momento, como dije, fue suspendido, porque el hombre se sometió a varias condiciones, las mismas condiciones que dejó de cumplir en algún momento, no conozco la situación, el caso se ha reanudado y ahora, a eso. tiempo, seguimos en esta situación ”, dijo. Merle Uribe, en entrevista exclusiva para “Sale el Sol”.

El representante legal de la actriz comentó que la defensa de Héctor quiso sobreseer el caso, sin embargo, él no se presentó a ninguna de las audiencias y si continúa así podría ir a la cárcel para continuar el proceso allí porque aún continúa. Obligar. El abogado dijo que Merle Uribe No tiene la intención de encarcelar a su hijo y, por lo tanto, busca una indemnización por los daños.

“Su defensa presentó un amparo, para decir que el caso ya había fallecido, que lo había escrito previamente, etc. y con eso pensaron que ya no era su obligación comparecer en la audiencia. El incumplimiento de una citación, en un proceso en el que no se le priva de su libertad, puede derivar en una orden de aprehensión en su contra y confinarlo a prisión ”, comentó el abogado de Merle Uribe.

“Obviamente lo que ella quiere es resolver el conflicto, evitar que el hombre, por estas violaciones, en algún momento la autoridad dice: ‘Como no te presentas me voy, te aprendo y te meto en la cárcel’. , ‘porque esa es solo la forma en que voy a asegurarme de que asistas a las audiencias. Mi pre-presentador me lo expresó:’ Él es mi hijo, lo amo, lo amo, lo adoro, me causaría tanto dolor que lo harían ingresar en la cárcel ”, concluyó el abogado.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario