<
>

¡Lamentable! Tristeza y sorpresa por la repentina muerte de Katherine Creag, conductora de “Today in New York”

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Gran conmoción generó sorpresa muerto de Katherine creag, uno de los reporteros de NBC New York. De esta forma, el propio relato del medio anunció la inesperada muerte de la comunicadora, al no haberse esclarecido aún las causas de su muerte, lo que ha generado una gran incertidumbre en la mayoría de los sitios de noticias locales e internacionales.

“Durante 10 años, Kat fue una de nuestras reporteras, siempre dispuesta a ayudar en cualquier situación, ya fuera con un colega que necesitaba ayuda o un turno que necesitaba cubrirse. Era amable, divertida e incansable ”, escribió Amy Morris, vicepresidenta de noticias de WNBC, en un correo electrónico recordando el legado que dejó Creag según la revista People.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que las condolencias llegaran a todas las redes sociales y la gente comenzara a publicar fotos de la reportera para recordar su impecable trabajo. Además, muchos internautas también han asegurado que admiran su labor periodística, por lo que sin duda es una noticia que ha conmocionado al mundo entero.

“Esta noticia nos rompe el corazón”, tuiteó el productor ejecutivo de NY1 Spectrum News, Michael Soto. “Cuando tuve que trabajar por la mañana y me encontré con Katherine, supe que sería un buen día. Era tan amable y siempre sonreía, incluso a las 3 de la mañana ”, agregó a la tristeza de miles de internautas que retuitearon sus condolencias.

“Katherine Creag, un miembro querido de la familia de News 4 que fue un pilar matutino en Nueva York durante años en ‘Today in New York’, falleció repentinamente el miércoles por la noche”. “Las mañanas no serán las mismas sin su presencia amorosa y entusiasta en nuestra televisión. Condolencias a todo el equipo @NBCNewYork y sus hermosos hijos, esposo y familia ”.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario