<
>

Lanzamiento del nuevo tráiler de Black Widow. Conoce a Natasha Romanoff antes de que se convierta en vengativa

[ad_1]

Lanzamiento del nuevo tráiler de Black Widow. Conoce a Natasha Romanoff antes de que se convierta en vengativa

La primera mujer Vengadora, Natasha Romanoff, está lista para regresar a la pantalla grande con Black Widow. La película se estrenará el 9 de julio en los cines y los fanáticos de Marvel han estado esperando este momento durante más de un año. A raíz de la nueva pandemia de coronavirus, la película se había estrenado varias veces. Sin embargo, la espera finalmente terminará en julio.

NUEVO TRÁILER DE BLACK WIDOW

Marvel Cinematic Universe (MCU) lanzó un nuevo tráiler de Black Widow que se centra en la vida de Natasha Romanoff antes de convertirse en Avenger. El tráiler tiene algunos diálogos poderosos como “Una cosa es segura, estoy lista para huir de mi pasado” y “Mis chicas son las chicas más duras del mundo”. Los segundos finales del tráiler te darán un subidón de adrenalina mientras se reproduce música con temática de Marvel junto con el lanzamiento de la película.

Mira el tráiler de Black Widow aquí:

ACERCA DE BLACK WIDOW

Black Widow es la primera película de fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá para hacerla caer, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las condiciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en vengativa.

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha / Black Widow, mientras que Florence Pugh interpreta el papel de Yelena. David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian, y Rachel Weisz interpreta a Melina.

LIBERACIÓN DE LIBERACIÓN NEGRA

El mes pasado, el nombre oficial de Walt Disney anunció que Black Widow se estrenará en los cines, así como en Disney +. Se anunció que la película se estrenará el 9 de julio en los cines y también estará disponible para su transmisión en Disney + por una tarifa de $ 30 por acceso anticipado. Este movimiento es similar a lo que Wonder Woman 1984 de Gal Gadot adaptó en diciembre de 2020. La película de superhéroes de DC se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO.

Anteriormente, Black Widow se lanzaría el 20 de abril de 2020. La fecha se pospuso luego a mayo y luego a noviembre. Sin embargo, la película se pospuso indefinidamente cuando los cines cerraron debido a la nueva pandemia de coronavirus.

LEER Y | Uma Thurman se une al papel en la secuela de Stargirl de Disney

LEER Y | Zack Snyder’s Justice League Snyder Cut se filtró en torrent, Telegram

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario