<
>

Lanzamiento del teaser de Vin Diesels F9. La película parece una reunión familiar


Lanzamiento del teaser de Vin Diesels F9. La película parece una reunión familiar

Una promoción de la nueva película Fast & Furious, titulada F9, fue lanzada durante el Super Bowl el domingo 7 de febrero. La película está dirigida por Justin Lin, quien también dirigió Fast Five.

ACERCA DE F9 TEASER

La última entrega de la serie Fast & Furious promete un viaje lleno de acción. Aunque la campaña dura solo 30 segundos, promete un emotivo reencuentro de casi todos los miembros de la familia Fast & Furious.

Si bien se ve a Vin Diesel asumiendo la responsabilidad de los negocios en la nueva campaña, se puede ver a un John Cena intenso que busca regresar. No solo eso, sino que los espectadores también pueden vislumbrar al personaje de Charlize Theron y Helen Mirren, quienes parecen disfrutar de la acción sin parar.

El resumen oficial de la película dice: “Vin Diesels Dom Toretto lleva una vida tranquila desde la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su horizonte pacífico. Esta vez, esta amenaza obligará a Dom para enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama, su tripulación une fuerzas para detener una conspiración que destruye el mundo liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también sucede. para ser el hermano abandonado de Dom “Jacob (John Cena)”.

REPARTO, TRIPULACIÓN Y EMISIONES

Si la campaña fue un placer para los fanáticos presentes durante el juego del Super Bowl, también se llevó la sorpresa en las redes sociales. El usuario oficial de Twitter para la serie superrápida Fast & Furious compartió el teaser y escribió: “Your Fast Family está regresando # F9 (sic)”.

Por lo que parece, la nueva película Fast & Furious promete tener todo lo que tenían las películas anteriores de la franquicia y más.

Justin Lin, quien dirige la película, también escribe el guión con Daniel Casey.

Además de Vin Diesel, el esperado actor también interpreta a Michelle Rodríguez, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y la superestrella de la WWE John Cena.

Sin embargo, debido a la nueva pandemia de coronavirus en curso, los fabricantes aún no han publicado una fecha de lanzamiento oficial, pero esperan llegar a los cines el 28 de mayo de 2021.

LEER Y | Coronavirus Horror: Mulan, Fast and Furious 9 Suspendido. Películas estrenadas en abril de 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario