<
>

Las 10 mejores películas de Ana De Armas que debes ver

Best Ana De Armas Films 3


Ana De Armas es una actriz hispano-cubana que recientemente saltó a la fama por su talento y belleza. Nacida en La Habana, Cuba, creció bajo el régimen de Castro hasta emigrar a España. Allí, continuó su carrera como actriz después de que un director de casting viera su trabajo en Cuba y la eligiera para un drama adolescente. Por ello, hoy la homenajeamos con una cuenta atrás de las mejores películas de Ana de Armas.

A partir de ahí, su carrera como actriz repuntó y saltó a la fama. Ahora, Ana De Armas ha hecho prácticamente de todo, desde comedias hasta películas de acción, es la última chica Bond, desde comedias hasta películas de acción, suspenso y dramas. Y ahora, interpretará a la próxima Marilyn Monroe en una película biográfica de Netflix. ¡Así que tomemos un tiempo y revisemos algo de su trabajo!

Mejores películas de Ana de Armas
La encantadora y talentosa Ana de Armas

Mejores películas de Ana de Armas

Estas son algunas de las mejores películas de De Armas. Algunos están en inglés y otros en español. Como de costumbre, compartiremos con ustedes una breve sinopsis de la película, el director, el año y el tráiler. Así que, sin más preámbulos, comencemos a echar un vistazo a la carrera de esta encantadora actriz cubana.

10. El informador — 2019 — Dir. andrea di stefano

Ana De Armas protagoniza junto a Rosamund Pike, Clive Owen y Joel Kinnaman en un thriller de drama criminal donde interpreta a la esposa de un informante del FBI en una red criminal que contrabandea drogas a la ciudad de Nueva York.

el delator
Como Sofía Koslow

Cuando las autoridades piden a su marido que colabore y su tapadera se descubre, ella corre peligro. Entonces, su esposo y las autoridades deben salvarla, pero los malos están en la cárcel y salvan el día.

El tráiler del informador:

9. Sergio — 2020— Dir. greg barker

“Sergio” de Netflix está protagonizada por Wagner Moura y Ana De Armas en una historia real que narra la vida del diplomático Sergio Vieira de Mello. Es una película biográfica de ritmo rápido donde el personaje de Moura es enviado a Irak justo en medio de la ocupación estadounidense.

sergi
Como Carolina Larriera en Sergio

Allí, sobrevive a la explosión de una bomba y queda atrapado en el sótano del hotel. Además, en esta película, De Armas interpreta a Carolina, una economista consultora al servicio de la ONU que quiere que Sergio deje su trabajo y se vaya a vivir con ella.

Tráiler de Sergio:

8. Cuchillos fuera — 2019— Dir. Rian Johnson

¿Alguna vez has jugado a Clue? Bueno, si es así, te encantará esta película de misterio protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Christopher Plummer, Tony Collette, Lakeith Stanfield y Michael Shannon.

Cuchillos fuera
Como Marta Cabrera en Knives Out

Aquí, un detective de alto nivel investiga la muerte del patriarca de una familia muy disfuncional. En esta película, Ana interpreta a Marta Cabrera, una enfermera a cargo del patriarca y una de las sospechosas en una comedia negra muy divertida y entretenida con un elenco increíble.

Tráiler de Cuchillos fuera:

7. Por un puñado de besos — 2014— Dir. david menkes

Esta película dramática venezolana fue filmada en locaciones entre España y Venezuela y tuvo a Ana De Armas y Martiño Rivas interpretando a dos pacientes con VIH recientemente diagnosticados que se enamoran y tienen un breve romance durante los meses de abril y mayo.

Por Un Puñado De Besos
Como “Sol” en un puñado de besos

Más tarde, dejan de verse y se vuelven a encontrar en septiembre, completamente cambiados con diferentes puntos de vista y expectativas de vida.

Tráiler de Por un puñado de besos:

https://www.youtube.com/watch?v=_PFyhrnRm9s

6. Manos de piedra — 2016— Dir. Jonathan Jakubowicz

El cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz dirigió a Rubén Blades, Edgar Ramírez, Robert DeNiro, Usher, John Turturro, Ellen Barkin y Pedro Budu Perez en esta biopic del boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán. Aquí, Ana De Armas interpreta a Felicidad Iglesias, una novia que tuvo Roberto Durán durante su carrera.

Tráiler de Manos de piedra:

Mención de Honor: Overdrive — 2017 — Dir. Antonio Negret

Overdrive es una película de atracos desarrollada por Michael Brandt y Derek Haas que tiene a Ana de Armas interpretando a una chica llamada Stephanie, ella es el atractivo visual de la trama y cuenta la historia de un par de hermanos que roban autos de alta gama en Europa.

Sobremarcha
Una película de atracos

Además, las cosas van bien para esos dos hasta que impulsan el auto equivocado del hombre equivocado. Eso los pone en una situación difícil, por lo que deben formar un equipo para orquestar un atraco de alto nivel. Y ahí es cuando aparece el personaje de Ana de Armas.

Tráiler de sobremarcha:

5. Blader Runner 2049—2017—Dir. denis villeneuve

Es una secuela de la película Blade Runner de 1982, la segunda entrega de la franquicia Blade Runner y la quinta entrega de la serie Warner Bros. Serie Alcón. La película está protagonizada por Ryan Gosling como K, un Blade Runner de LAPD que descubre un secreto que podría llevar al caos a lo que queda de la sociedad.

Blade Runner 2049
Como Joi la IA

Harrison Ford como Rick Deckard, un ex blade runner que ha estado desaparecido durante treinta años; Ana de Armas como Joi, la novia virtual de K; Sylvia Hoeks como Luv, una replicante leal a Niander Wallace; Robin Wright como el teniente. Joshi, oficial superior de K en LAPD; y Jared Leto como Niander Wallace, un fabricante de replicantes que busca romper los límites de la vida útil de los replicantes.

Tráiler de Blade Runner 2049:

4. Aguas Profundas — 2022— Dir. Adrián Lyne

Deep Water es un thriller erótico psicológico protagonizado por Ben Affleck donde Ana De Armas interpreta a su esposa sexualmente insatisfecha. Su matrimonio sin amor solo se sustenta en el hijo que tienen juntos y en su vida social.

Aguas profundas
¡En esta película Ana de Armas enseña algo de piel!

Resulta que el personaje de Ana engaña al personaje de Affleck para ponerlo nervioso, por lo que el hombre termina matando a todas las parejas románticas que tiene la mujer. Cuando se entera, un giro dramático de los acontecimientos la obliga a tomar una decisión muy difícil.

Tráiler de aguas profundas:

3. Red Avispa —2019— Dir. Olivier Assayas

Wasp Network se basa en un libro llamado “Los últimos soldados de la Guerra Fría” y cuenta la historia real de un desertor cubano que voló un avión desde la isla caribeña a los Estados Unidos a principios de la década de 1990.

Red de avispas
En esta película, Ana trabaja con Wagner Moura y Edgar Ramírez

Una vez que está en Florida, se une a un grupo de exiliados cubanos que vuelan aviones clandestinos a Cuba con el objetivo de sabotear al gobierno cubano. Pero resulta que Fue un espía sembrado por los cubanos para desarticular los intentos de Estados Unidos contra su gobierno.

Tráiler de Red Avispa:

2. Perros de guerra —2016— Dir. todd phillips

Del director de “The Hangover” y “Joker” llega esta historia de la vida real de dos hombres que, en medio de la guerra en Irak, lograron obtener contratos de armas para el Departamento de Defensa mientras depositaban grandes cantidades de dinero hasta que hizo el trato equivocado con el tipo equivocado de personas y tuvo que pagar el precio final por ello.

Mejores películas de Ana de Armas
De Armas interpretando a Iz en War Dogs junto a Miles Teller

Para esta película, Ana De Armas apenas hablaba inglés cuando fue elegida para esta película, ya que era su primer papel estadounidense. Además, tuvo que aprender sus líneas fonéticamente y tuvo que usar ese enfoque para el rodaje. Pero cuando se produjo un cambio de guión y no pudo manejar una conversación, los productores la pusieron en clases de inglés y dominó el idioma en poco tiempo.

Tráiler de Perros de guerra:

1. Sin tiempo para morir —2021 — Dir. Emperador Joji Fukunaga

No Time To Die es la vigésima quinta película de Bond, y aquí Daniel Craig interpreta su última película como James Bond, y Ana de Armas interpreta a Paloma, una agente de la CIA con carisma y apariencia que atraen a Bond para ayudarlo con un papel clave en su misión.

Mejores películas de Ana de Armas
Solo otra chica Bond esperando al Agente Secreto

Esta película está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Ralph Fienne y Naomie Harris en papeles secundarios, y es la tercera película más taquillera de la historia en el Reino Unido. Aquí vemos una gran actuación de Ana junto con su impresionante apariencia digna de una chica Bond.

Tráiler de Sin tiempo para morir:

¿Qué opinas de Ana De Armas? ¿Crees que tiene talento? Seguro que es bonita. ¿Puede su trayectoria y habilidades de actuación llevarla a un punto en el que pueda obtener algunas nominaciones para la temporada de premios? ¿Especialmente con la próxima película biográfica de Marilyn Monroe? Tendremos que esperar y ver. Pero por ahora, ese es todo el tiempo que tenemos para esta talentosa joven actriz. ¡Gracias por su tiempo y hasta la próxima en otra cuenta regresiva de Otakukart!

Lea también: Ana De Armas protagoniza el tráiler teaser de Blonde de Netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario