<
>

¿Las estrellas de Stranger Things, Mike y Eleven, están saliendo en la vida real?

are mike and eleven actors dating in real life1


La serie de televisión estadounidense de drama de terror y ciencia ficción Stranger Things ha estado en conversaciones desde su primer lanzamiento en 2016. No solo por su historia y filmación, sino principalmente por el giro de carrete a carrete. Parejas conocidas en pantalla de Stranger Things ahora son parejas fuera de pantalla. Aunque su relación romántica estaba destinada a estar en la pantalla, muchos de ellos también lo han logrado fuera de línea. Ya sea de Natalia Dyer a Charlie Heaton, la mayoría de los coprotagonistas de Stranger Thing han convertido su romance en pantalla fuera de la pantalla. En los últimos días, otros nombres que están ganando mucha atención mediática son Eleven y Mike.

¿Mike y once actores están saliendo en la vida real? La pregunta más frecuente de los fanáticos de Stranger Things que todos sienten curiosidad por saber es que la pareja en pantalla Mike y Eleven actores, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, son parejas de la vida real. Estamos aquí de vuelta con las respuestas a cada una de sus preguntas. Estén atentos y sigan leyendo para saber si los actores de Mike y Eleven están saliendo en la vida real.

Romance de carrete a real en Stranger Things

Además de la historia y la filmación, lo que mantuvo a los fans de Stranger Things enganchados es la dulce química entre Mike y Eleven. Muchos han asumido que los actores de Mike y Eleven no solo son una pareja en la vida real, sino que también tienen una química dulce en la vida real. Entonces, ¿cuál es la verdad real de que los actores de Mike y Eleven estén saliendo en la vida real? ¿O es solo que son buenos actuando? ¿Son Mike y Eleven después de Nancy Wheeler y Jonathan Byars?

¿Están Mike y Eleven Actors saliendo en la vida real?

¿Están saliendo los actores de Mike y Eleven en la vida real?

Como saben, en la primera temporada de Stranger Things, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretaron a Nancy Wheeler y Jonathan Byars en la serie, comenzaron a salir fuera de la pantalla. Desde entonces, siempre mantuvieron su romance fuera de la pantalla lejos del ojo público. Pero los fanáticos ya tenían una idea de lo que estaba pasando entre los dos fuera de la pantalla. En diciembre de 2017, durante los Fashion Awards en Londres, hicieron pública su química fuera de la pantalla, no solo que comparten el mismo departamento y son felices juntos.

Lea también: ¿Están saliendo Dan y Riya? La pareja viral de Youtube

¿Están saliendo los actores de Mike y Eleven en la vida real?

Ahora hablando de Mike y Eleven, los fanáticos están emocionados de verlos juntos como pareja. Pero para sorpresa de todos, su química solo se limita a la pantalla. Lamentablemente, su romance en la vida real aún no ha llegado a la vida real. Millie Bobby y Finn Wolfard son tan buenos en sus habilidades de actuación que han clavado los papeles que se les asignan. Millie Bobby Brown, alias Mike, salió anteriormente con Jacob Satorious. Han estado en una relación durante bastante tiempo, pero terminaron el año pasado. Actualmente, Milli está en una relación con Jake Bongiovi. ¿Quién es el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi y su esposa, Dorothea? Millie y Jake hicieron oficial su romance durante los premios BAFTA en marzo de este año. Su historial de citas se remonta a 2021, es decir, después de la ruptura de Millie con Jacob.

¿Están Mike y Eleven Actors saliendo en la vida real?

finn wolfhard

Desde entonces, Millie y Jake no dejaron oportunidad de mostrar su amor. Ya sea en las redes sociales o en la vida real. Han celebrado cumpleaños juntos y han pasado tiempo saliendo y disfrutando de la compañía del otro. Sus redes sociales están llenas de dulces comentarios y reacciones a las publicaciones e historias de los demás. Oye, esto deja en claro que Millie no está saliendo con su coprotagonista de Stranger Things. Millie es bastante abierta sobre su vida amorosa y sus relaciones. Pero su coprotagonista de Stranger Things es todo lo contrario.

Hablando sobre el historial de citas de Wolfhard y la relación, es muy reservado al respecto. Wolfhard también ha tenido pocas relaciones en el pasado. Y seguramente, no está saliendo con su coprotagonista. Un nombre que surge cuando se habla de él es Elsie Richter, la estrella de Doll&Em. Desde 2021, Eleven, también conocido como Mike, ha estado saliendo con Richter. Finn Wolfhard, de 19 años, hizo su debut en televisión a través de Craigslist. Pero es más famoso por su papel de Richie en la película de terror It. Donde interpretó al protagonista. Nació el 23 de diciembre de 2002 en Vancouver, Columbia Británica. Pertenece a una familia de ascendencia francesa, alemana y judía. Finn tiene un hermano mayor llamado Nick, que también es actor. Ambos completaron su educación en una escuela católica en Vancouver. Le está yendo bien en su vida profesional, ya que manejó varios proyectos importantes a una edad muy temprana.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Paddy McGuinness? Su vida matrimonial llega a su fin



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario