<
>

Las historias más salvajes de General Hospital: un amigo alienígena para la trama de Mikkos

GettyImages 1237982786 scaled e1653400559634


viga darcy 24 de mayo de 2022

ABC "Hospital General" - 2021

Christopher Willard a través de Getty Images

Las telenovelas no serían lo mismo sin sus historias salvajes, y el Hospital General realmente ha dominado el arte. En Port Charles, nada es demasiado fuera de lo común y ciertamente genera algunas tramas locas, echemos un vistazo a algunas de las mejores historias.

Después de 15,000 programas y 59 años al aire, echemos un vistazo a algunas de las historias más salvajes de General Hospital.

General Hospital: Año nuevo, nuevo tráiler promocional de drama

televisión de novia

3370

General Hospital: Año nuevo, nuevo tráiler promocional de drama

https://i.ytimg.com/vi/K9T4O5_I2A8/hqdefault.jpg

822711

822711

centro

22886

Mikkos intenta congelar el mundo

El Hospital General solía contener mucha más aventura y misterio. Como sabemos, la Princesa de Hielo ha aparecido en historias recientes pero, antes de eso, la trama no se había mencionado desde la década de 1980.

En la trama, Mikkos Cassadine estaba usando la Princesa de Hielo en su máquina meteorológica para poder congelar el mundo. Mikkos planeaba chantajear al resto del planeta después de que congeló Port Charles y conspiró para gobernar el mundo. Sin embargo, Luke, Laura y Robert lo detuvieron en seco.

Nace la rivalidad entre Cassadine y Spencer

Todo el mundo sabe que la familia Cassadine ha tenido una larga enemistad con la familia Spencer, pero lo que quizás algunos no sepan es cómo empezó todo.

Después de que Luke y Laura desbarataran los planes de Mikkos Cassadine de gobernar el mundo congelándolo, Helena maldijo a la pareja el día de su boda. Desde entonces, las familias se han odiado.

Jason Quartermaine se convierte en Jason Morgan

Quartermaine tenía planes de convertirse en médico como sus padres, pero cuando su hermano AJ provocó un accidente automovilístico, Jason sufrió daño cerebral. Después del accidente, se quedó sin memoria y finalmente se mudó porque luchó por aceptar el hecho de que no era quien solía ser. Cambió su nombre a Morgan y comenzó a trabajar para Sonny. ¿Sonar una campana?

Fallo en el guardarropa del Baile de las Enfermeras de Lucy

Lucy fue al backstage del baile de enfermeras y se dio cuenta de que su asistente, Amy Vining, había mezclado los vestidos y los zapatos para la noche. Amy trató de ayudar a planificar lo que debería usar, pero Lucy insistió en que ya estaba lista, para sorpresa de Amy.

De hecho, era conocida por sus cambios de vestuario y en 1994, mientras se cambiaba de ropa, se levantó el telón detrás del escenario y mostró a Lucy en ropa interior.

Lucy finalmente optó por un vestido rojo, pero después de ver a alguien caminando con exactamente el mismo atuendo, tomó centros de mesa, se cubrió el cuerpo y salió corriendo del escenario.

James Franco protagoniza y está obsesionado con Jason

James Franco apareció como estrella invitada en General Hospital como el artista/asesino en serie Franco, y fue bastante icónico. Desarrolló una obsesión por Jason Morgan y comenzó a acechar y aterrorizar a su familia.

Jason es un maestro asesino que asesinó a mucha gente en su tiempo y se salió con la suya. Esta es quizás la razón por la que Franco se obsesionó con Jason y disfrutó del peligro que lo acompañaba.

Aunque James Franco dejó la telenovela, su personaje volvió interpretado por otro actor. Después de que le extirparon un tumor cerebral al personaje, comenzó a actuar. levemente mas normales

Drew tiene los recuerdos de Jason

Cuando Steve Burton decidió dejar el Hospital General, Jason Morgan supuestamente fue asesinado en el programa. Luego, Billy Miller se unió al elenco y se reveló que era un nuevo Jason pero que sufría de amnesia y se sometió a una cirugía plástica.

Burton finalmente regresó y los escritores estaban tratando de volver a escribirlo en la historia. Lo hicieron al convertir al personaje de Miller en Drew, el hermano gemelo perdido de Jason, a quien se le dieron los recuerdos de Jason para que solo recuerde la vida de Jason. Bastante aleatorio y muy confuso, ¿verdad?

Casey, el amigo extraterrestre de Robin

Robin Scorpio (Kimberly McCullough) se hizo amigo de un extraterrestre llamado Casey del planeta Lumina que tenía la misión de encontrar un cristal especial para poder volver a casa. Afortunadamente, su madre, Anna, era una espía y, con la ayuda de Frisco Jones, le robaron el cristal a Faison y Casey llegó a casa.

Para complicar aún más las cosas, el extraterrestre obtuvo su nombre al ver un archivo que la madre de Robin tenía sobre un hombre llamado Casey, Roger S. La historia de 1990 duró un par de meses, pero cuando Robin finalmente le llevó a Casey la pieza final del cristal, el el frenesí alienígena terminó.

  • MÚSICA: El disco American Heartbreak de Zach Bryan ya está aquí pero tendrás que esperar para escucharlo en vinilo

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

La estrella de DOOL, Judi Evans, admite que su coprotagonista la dejó inconsciente durante un error en el set

Courtney Hope de Young & Restless se ríe en la noche de chicas ‘locas’ con amigos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario