<
>

Las “luces cegadoras” de The Weeknd hacen 100 candentes historia


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3t3wYS1

luces cegadoras, cartelera caliente 100, el fin de semana

Las “luces cegadoras” de The Weeknd hacen 100 candentes historia

“Blinding Lights” de The Weeknd se convirtió en la primera canción en pasar un año completo en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.

La melodía optimista, que cayó en noviembre de 2019, logró alcanzar su 52a semana consecutiva en la lista, ubicándose en el número tres.

Post Malone anteriormente ostentaba el récord de tener una canción Top 10 en la lista Billboard Hot 100 consecutivamente durante más tiempo, cuando su canción “Circles” permaneció allí durante 39 semanas.

‘Blinding Lights’ ha estado en el Top 10 durante 65 semanas en total, y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, sin duda, tendrá como objetivo romper el récord de Imagine Dragons de su melodía ‘Radioactive’ al pasar 87 semanas en el Hot 100 desde 2012. a 2014.

Además, “Blinding Lights” rompió previamente el récord del mayor tiempo entre los cinco primeros.

Ha estado entre los cinco primeros de la lista, que comenzó en agosto de 1958, durante las últimas 43 semanas.

The Weeknd actuó en el medio tiempo en el Super Bowl en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida el 7 de febrero, durante el cual concluyó su actuación con “Blinding Lights”.

Más tarde recibió un anillo de diamantes del Super Bowl para conmemorar el espectáculo.

Antes del Super Bowl, el cantante admitió que se inspiró en el espectacular espectáculo de medio tiempo de Diana Ross en 1996.

Ella dijo: “Es tan encantador y el programa me hace sonreír.

“Y él tiene un gran viaje en helicóptero – aterriza en el medio del campo, ella lo agarra y vuela hacia las nubes, es como … desearía poder, desearía haberlo pensado”.

Escuchar / transmitir El fin de semana.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario