<
>

Las mejores películas de Ray Liotta que debes ver

The Best Ray Liotta Films


Las mejores películas de Ray Liotta
Las mejores películas de Ray Liotta

Ray Liotta murió el 26 de mayo de 2022 mientras dormía en República Dominicana mientras filmaba una película. Deja un legado de grandes películas que vale la pena volver a visitar después de su partida. Además, este talentoso actor ítalo-estadounidense dio vida a algunos personajes icónicos en obras maestras cinematográficas del siglo XX. Lo vamos a extrañar mucho. Estas son las mejores películas de Ray Liotta.

Desde películas de mafia hasta películas de acción y dramas, Ray Liotta vivió y respiró cine. Su trabajo en más de sesenta largometrajes de Hollywood hizo grandes personajes que nos hicieron reír y llorar. ¿Quién puede olvidarlo como Henry Hill o como ese policía malo? Hoy, lo estamos honrando con algunas de estas películas.

Las mejores películas de Ray Liotta
Estas son algunas de las mejores películas del difunto Ray Liotta

Las mejores películas de Ray Liotta

Algunas de estas películas son muy conocidas, otras no tanto. Algunos presentan a Ray en un papel principal y otros lo presentan en un papel secundario. Aún así, son películas que vale la pena ver. Te contamos dónde puedes consultarlos y te hacemos un breve resumen. ¡Ahora veamos algunas de las mejores películas de Ray Liotta!

10. Golpe – 2001

Ted Demme dirigió este drama criminal protagonizado por Johnny Depp, Penélope Cruz, Franka Potente, Paul Reubens, Jordi Molla y Ray Liotta. Aquí, Liotta juega un papel secundario. Más específicamente, interpreta al padre de Johnny Depp. La historia es así, en la década de 1950, un niño llamado George Jung crece en una familia pobre. Su madre regaña a su marido, que está luchando para llegar a fin de mes para la familia.

La incapacidad del padre de George para ganarse la vida finalmente se revela y las finanzas de la familia se arruinan. Pero George no quiere que le pase lo mismo. ¿Qué él ha hecho? Él y su amigo Tuna comenzaron a vender marihuana en la década de 1960. Se convirtió en un distribuidor masivo en California en la década de 1960. Pero termina en la cárcel, donde descubre las maravillas de la cocaína con una conexión colombiana directamente con Pablo Escobar. Como resultado, cuando es liberado, se vuelve rico trayendo cocaína a Estados Unidos. Sin embargo, rápidamente paga el precio. Si quieres ver este, ve a netflix.

Explotar
Aquí Ray Liotta juega un pequeño papel como Frederick Jung

9. Ases fumando – 2006

Dirigida por Joe Carnaha, Smokin ‘Aces tiene un elenco compuesto por Ben Affleck, Andy García, Ryan Reynolds, Alicia Keys, Jeremy Piven, Ray Liotta, David Proval, Chris Pine y Jason Bateman. Es una película de suspenso y crimen ambientada en Las Vegas que cuenta la historia de un mago que se convierte en informante del FBI.

Después de que la mafia se entera de que es un soplón, tres equipos separados de cazarrecompensas se disponen a matarlo mientras está escondido en su suite de Las Vegas lleno de strippers y cocaína. Lo que sigue es una batalla dramática entre quienes quieren matarlo y las autoridades que quieren salvarlo. Además, la banda sonora, la edición y la cinematografía de la película estuvieron a cargo de Mauro Fiore, quien también trabajó para “Training Day” de Antoine Fuqua y, más recientemente, hizo la fotografía para “Spider-Man: No Way Home”. Por último, si desea ver Smokin ‘Aces, puede transmitirlo desde Starz, DirecTV y Spectrum on Demand.

ases humeantes
Aquí, Ray trabaja con un gran elenco

8. Operación Dumbo Drop – 1995

Simon Wincer dirigió esta película bélica de comedia dramática basada en una historia real durante la Guerra de Vietnam, protagonizada por Danny Glover, Ray Liotta, Denis Leary, Doug E. Doug y Corin Nema. Cuenta la historia de un grupo de agentes de boinas verdes encargados de mover un elefante vivo en las profundidades de la jungla de Vietnam a través del sendero Ho Chi Mihn a otro lugar para ganarse la confianza de algunos aldeanos que le darán al ejército de los EE. UU. información de inteligencia crítica sobre el movimientos del Ejército del Vietcong del Norte. Lo que sigue es una historia divertida y conmovedora que cuenta los grandes esfuerzos que estos hombres tuvieron que hacer para mover al animal del punto A al punto B. Por último, Operation Dumbo Drop está disponible en Disney + y Apple iTunes.

Las mejores películas de Ray Liotta
Capitán TC Doyle moviendo un elefante en Vietnam.

7. Los muchos santos de Newark – 2021

Alan Taylor trabajó con David Chase para dirigir esta gran precuela de Los Soprano ambientada en Nueva Jersey a finales de los años 60 para contar la historia de Dickie Moltisanti y cómo Tony Soprano llegó a convertirse en mafioso. En esta película, Liotta interpreta a dos personajes, los hermanos gemelos, Sally y Hollywood Dick Moltisanti. Además, la película también está protagonizada por Michael Gandolfini, Vera Farmiga, Joey Diaz, Corey Stoll y Leslie Odom Jr. Por último, The Many Saints of Newark está disponible para transmisión en HBO Max.

Tráiler de Los muchos santos de Newark

6. Algo salvaje – 1986

El director ganador del Premio de la Academia, Jonathan Demme, dirige a Melanie Griffith, Ray Liotta y Jeff Daniels en esta alocada película de comedia de acción y romance. En esta película, una mujer de libre albedrío llamada Lulu secuestra a un banquero yuppie para pasar un fin de semana lleno de aventuras que resultan en relaciones peligrosas en el momento en que el esposo ex convicto de la mujer entra en escena. Puede transmitir este desde Hoopla, The Criterion Channel, Tubi, Red Box y Pluto TV.

Tráiler de Algo salvaje:

5. Aníbal – 2001

Ridley Scott dirigió a Anthony Hopkins, Julianne Moore, Giancarlo Giannini, Gary Oldman y Ray Liotta en esta película de terror y crimen, secuela de la laureada película de 1991 “El silencio de los corderos”, donde vemos lo que sucedió después de que Hannibal Lecter escapara de prisión. Aquí, Ray Liotta interpreta a un oficial del Departamento de Justicia llamado Paul Krendler, quien le hace la vida muy difícil a Clarice Starling, y un enamorado Hannibal Lecter decide castigar a Krendler alimentándolo con su propio cerebro en una escena inolvidable que lo pondrá al borde de su asiento. Por último, si desea transmitir Hannibal, puede hacerlo desde Spectrum on Demand, Starz y DirecTV.

Aníbal
Anthony Hopkins como el Dr. Lecter y Ray Liotta como Paul Krendler en “Hannibal”

4. Historia de matrimonio – 2019

Noah Baumbach dirigió a Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Ray Liotta y Alan Alda en Marriage Story. Cuenta la historia de un matrimonio formado por una actriz y un director de teatro que atraviesan un divorcio infernal. En esta película, Ray Liotta interpreta a Jay Marotta, un consejero abogado de divorcios contratado por el personaje de Adam Driver. El personaje dramático de esta película es increíble, y es una historia desgarradora. Te hará llorar. Si desea ver esta película, debe ir a netflix porque es una película exclusiva allí.

Tráiler de la historia de un matrimonio:

3. Tierra de policías – 1997

James Mangold dirigió a Sylvester Stallone, Annabella Sciorra, Janeane Garofalo, Robert DeNiro, Harvey Keitel, Arthur Nascarella y Frank Vincent en esta película dramática neo-noir sobre el crimen en una pequeña ciudad de Nueva Jersey donde un sheriff local entra en una pelea importante con algunos oficiales corruptos de la policía de Nueva York que están haciendo algunas travesuras desagradables allí. Si vieras Los Soprano, verías muchas caras conocidas aquí como Edie Falco e incluso Tony Sirico. Por último, Cop Land está disponible para transmisión en HBO Max, Max Go, Spectrum on Demand, HBO GO y Directv.

Tierra de policias
Liotta como Figgsy

2. Campo de sueños – 1989

Phil Alden Robinson dirigió esta película dramática protagonizada por Kevin Costner, Burt Lancaster, Amy Madigan, el difunto Art LaFleur y James Earl Jones. En esta película, Liotta interpreta a Shoeless Joe Jackson. Y la trama trata sobre un hombre —interpretado por Costner— que hace un campo de béisbol en sus campos de maíz que atrae a los fantasmas de los jugadores de béisbol muertos. Esta es una película emocional que presenta una gran actuación de Liotta y una gran química con Kevin Costner. Este papel es definitivamente uno de sus mejores. Por último, puedes ver esta película en amazon Prime Video.

Tráiler de Campo de sueños:

1. Buenos muchachos – 1990

Estamos coronando nuestra cuenta regresiva con la película que hizo tan famoso a Ray Liotta. Goodfellas es un drama criminal basado en hechos reales dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Robert DeNiro, Lorraine Bracco, Joe Pesci —en un papel que le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto—, Paul Sorvino y Ray Liotta sobre la vida de un gángster y sus amigos. en una historia de subidas y bajadas de una carrera criminal. Es una de las mejores películas de Scorsese, con un montaje, una banda sonora impecables y unas interpretaciones increíbles de todo el reparto. Hazte un favor y mira esta película en HBO Max.

Las mejores películas de Ray Liotta
Joe Pesci y Ray Liotta en la icónica escena “How am I funny”

Esas son algunas de las mejores películas de Ray Liotta. ¿Qué piensas? ¿Has visto todas estas películas? Tal vez no hayas visto uno de ellos. Tal vez olvidaste que Ray estaba incluso en uno de estos. Además, tal vez su próxima elección de película esté aquí. En cualquier caso, esperamos que hayas disfrutado de nuestra cuenta regresiva. ¡Gracias por su atención y hasta pronto!

Lea también: Las mejores películas de Will Smith: las mejores películas de todos los tiempos del actor ganador del Oscar

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario