<
>

Courtney Hope de Y&R sintiéndose como una reina y emitiendo vibraciones de Star Trek

GettyImages 675405374 1 scaled


El ícono de Young And The Restless, Courtney Hope, también conocida como Sally, bendijo nuestros feeds de Instagram y les dio a los fanáticos una visión asombrosa de su reciente look glamoroso realizado por la maquilladora de Y&R, Stacey Ann. La actriz está canalizando las vibraciones de Star Trek y luciendo su aspecto elegante mientras está en el set, averigüemos más sobre el chasquido.

El 22 de mayo, Courtney Hope les dijo a sus seguidores de Instagram cuánto amaba las creaciones de su maquilladora. Exploremos quién es la persona talentosa detrás de la apariencia espectacular de Sally Spectra, ya que podría decirse que es una de las chicas más glamorosas de la ciudad de Génova.

  • RELACIONADA: ¿Qué está bebiendo Amber Heard en la corte? Los fanáticos adivinan el misterioso líquido púrpura
Foto de Paul Archuleta/FilmMagic

El maquillador de Y&R hace que Courtney Hope se sienta como una reina

Stacy Ann es una maquilladora independiente con sede en Los Ángeles, se mudó en junio de 2013 por perspectivas de trabajo después de vivir en Honolulu. Ha sido una gurú del maquillaje independiente desde 2003, pero el arte del maquillaje comenzó como una pasión cuando estaba en la escuela secundaria. Stacey comenzó maquillando a sus amigas y ayudándolas a prepararse para graduaciones y fiestas, todos necesitamos una amiga con sus habilidades, ¿verdad?

La despedida de soltera | Estreno de la temporada

La artista mágica luego expandió su pasatiempo a un trabajo mientras asistía a la universidad en Honolulu mientras trabajaba en MAC Cosmetics como maquilladora independiente. Esto la llevó a convertirse en MU independiente y construir una gran base de clientes trabajando con producciones de televisión, desfiles de moda y sesiones de fotos.

Stacey Ann es parte de The Make-Up Artists & Hair Stylists Guild, un sindicato de maquilladores y peluqueros en cine, televisión, teatro y medios digitales. Se ha ganado su lugar en la industria y ha sido reconocida como maquilladora nominada al Emmy y Guild.

Stacey tiene un hijo, Tristan, y recientemente se comprometió con Chris Browning en Moro Rock Trail en el Parque Nacional Sequoia. Por supuesto, sus dos bebés peludos se unieron a la diversión:

El look de maquillaje de Courtney Hope explorado

En los labios de Courtney, Stacey usó Mocha de Mac junto con un delineador de ojos natural y un contorno suave. Courtney subtituló la nueva publicación: “Lo que ella dijo 👇🏼👇🏼😍😜 TE AMO @staceyannmakeup. Gracias por siempre hacerme sentir como una reina 👸🏽 — Además, este atuendo me hizo sentir como un miembro de la tripulación en Starship Enterprise 🖖🏽🛸 #beammeup“

Hope también compartió su último truco de vida y explicó lo afortunada que se siente de trabajar al lado de su mejor amiga todos los días: “@staceyannmakeup Truco de vida: trabaja con tu mejor amigo y nunca trabajarás un día en tu vida 😉😘 con la hermosa @thecourtneyhope #mua #makeupartist #local706“

  • PELÍCULAS: ¿Es Arjun Talwar un verdadero jugador de críquet? Jersey de netflix deja a la audiencia “atónita”

La audaz y hermosa carrera de Courtney Hope

Courtney Hope, de 32 años, es mejor conocida por interpretar a Sally Spectra en The Bold And The Beautiful y The Young And The Restless. Su personaje es la sobrina nieta del icono de B&B Sally Spectra (Darlene Conley).

Sally y Adam Newman (Mark Grossman) son una de las parejas más nuevas del programa, pero Showbiz CheatSheet ha sugerido que Wyatt Spencer (Darin Brooks) podría poner una llave inglesa en las obras. Sally engañó previamente a Spencer haciéndole creer que se estaba muriendo. Ciertamente tiene una gran habilidad con los hombres, pero no estamos seguros de que sea así como conquistarlos…

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Elenco del episodio 4 de la temporada 2 de Grace: Conoce a los invitados de Dead Tomorrow

Mark Grossman se siente joven e inquieto con un pasatiempo lleno de adrenalina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario