Χ
En los EE. UU., Casi todas las películas de MCU están en Disney Plus. Las únicas excepciones son Universal El increíble Hulk ambas coproducciones de Sony hasta la fecha, Spider-Man: Regreso a casa y Lejos de casa. Los fanáticos esperaban que los estudios pudieran mediar en un acuerdo para estas dos últimas películas, pero desafortunadamente, esta opción ahora se ha descartado, ya que Sony firmó un nuevo acuerdo importante para que Netflix transfiera exclusivamente sus producciones desde 2022 y más allá. .
The Hollywood Reporter ha revelado por primera vez los detalles del acuerdo de varios años con el gigante de la transmisión, que le da a Netflix un acuerdo exclusivo de licencia de primera ventana de pago en los Estados Unidos. Esto significa que la compañía tendrá los derechos de los títulos de Sony Pictures después de sus estrenos en cines y casas. Esto incluye más que solo hombre araña movimientos, pero también películas de Marvel que no son MCU de estudio como la película Veneno, Morbius y En Spider-Verse franquicia.
Dicho esto, como Veneno: que haya masacre y Spider-Man: Sin camino a casa llegan este año, técnicamente no están cubiertos por este acuerdo. Sin embargo, en asociación con Netflix, la plataforma sigue siendo el destino más probable para ellos cuando finalmente lleguen a la transmisión. Mientras los fanáticos quieran todo su contenido de Marvel en un sitio, es poco probable que esto suceda.
Haga clic para omitir
Esto no es lo peor del mundo, pero podría haber un impacto mayor en esta configuración de Sony / Netflix. Esto probablemente significa que Spider-Man no puede aparecer en ninguna de las producciones Disney Plus de Marvel Studios. Esto podría ser un gran revés para Peter Parker en MCU a partir de ahora, ya que sabemos que House of Ideas está considerando el flujo como su tienda principal hoy. Spidey’s no volverá a dejar la franquicia, pero su presencia puede comenzar a ser limitada.
Spider-Man: Sin camino a casa está programado para llegar a los cines este 17 de diciembre.
“;
Fuente: El reportero de Hollywood