MÉXICO-. Actriz Susana zabaleta luego de estar en medio de una polémica por compartir en su red social lo conmovido que estaba, pues sus padres ya habían recibido la vacuna de pelea coronavirus. Muchos de sus seguidores comenzaron a agredirlo porque pensaban que habían recibido un trato preferencial. Sin embargo, luego de aclarar lo sucedido, ellos han convencido algo.
Sin embargo, exclusivamente con el “VentanasLa actriz dio su opinión sobre la importancia de las vacunas: “Las vacunas son lo único que salva al mundo del sarampión, la tuberculosis. Entonces, si pensamos por qué los humanos todavía están vivos, es por las vacunas, por la ciencia. Creo que todo el mundo tiene derecho a decidir sobre su cuerpo ”.
De esta forma, mostró su descontento María Conchita Alonso, quien hace varios días reveló que estaba en contra de la vacunación contra el virus corona. Por eso, no se lo puso: “Alguien dijo que si jugaba, quemaría a Conchita, porque tendría miedo. Bueno además, no es niña, ya lo dio y al dar el segundo fue peor […] Pero no estoy de acuerdo con él ”.

Por otro lado, habló sobre la libertad condicional que obtuvo el actor. Eleazar Gómez, quien recientemente publicó un video disculpándose por el daño que le hizo a su expareja Stephanie Valenzuela. En vista de esto, Susana zabaleta no creía que fuera una verdadera disculpa, porque no tenía sentido: “¿Crees esa disculpa pública? Yo no, es porque son bastardos y luego, es como los que matan y luego dicen ‘oh no hay problema, se lo confesaré al cura y él me perdona’.
“¿Entonces que dices? En otras palabras, ¿la Iglesia aprueba a un asesino? Y sí, eso lo perdona, ¡ay! “. Pero no solo él, eran muchos, eran demasiado. Que siguieron golpeando a sus mujeres y a sus hijas. Y como dicen, seguimos sirviéndoles, eso es lo más triste, literalmente servirles, nuestra educación viene de ‘Aquí viene tu padre, despierta’ […] es difícil ”, concluyó.