<
>

Las Verónicas son perseguidas por una fan


jess, las verónicas, fiesta de prensa, glastonbury, las, verónicas

Las Verónicas son perseguidas por una fan

Mientras que las gemelas Jessica y Lisa Origliasso son la atracción principal, tienen que luchar para subir al autobús de la gira debido a que una mujer aturdida intenta poner sus garras en el casado Vik Foxx.

La rubia Jess dice: “Esta mujer siempre conduce detrás de nuestro autobús porque está obsesionada con nuestro baterista y quiere hablar con él después de cada concierto”. Y ella no es la única que se ha vuelto salvaje por su acto.

Jess agregó: “También tenemos una chica que vuela a todos los shows en Los Ángeles desde Australia. Nuestros fanáticos australianos hacen camisetas mientras que los estadounidenses tienen tatuajes de Verónicas. Va de un extremo al otro “.

Las chicas de 24 años de Brisbane todavía están en la cima del Top 10 con el sencillo Untouched.

Son tan solicitados aquí que han pospuesto el lanzamiento de su álbum Hook Me Up hasta el 21 de septiembre para poder hacer una gira por el Reino Unido.

Jess reveló: “Recientemente tocamos en un lugar que resultó ser un centro comunitario cristiano. Nos dijeron que no usáramos nada que mostrara demasiada carne, así que Lisa entró con un chaleco que mostraba su sostén. Nuestra banda de apoyo The Love Willows tenía maniquíes desnudos pintados en diferentes colores en el escenario y 30 personas pidieron un reembolso al verlos. Estamos acostumbrados a causar revuelo sin realmente intentarlo “.

Desafortunadamente, debido a los compromisos de Estados Unidos, los gemelos tendrán que perder la oportunidad de actuar en Glastonbury la próxima semana.

Lisa dijo: “Llegamos un poco tarde este año, pero nos encantaría hacer Glastonbury. Los festivales son divertidos porque puedes pasar el rato con otros artistas “.

Mira el video oficial de Veronicas para “Untouched” aquí:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario