<
>

Laurence Fishburne está filmando The Ice Road en un frío extremo

Laurence Fishburne


Entrevista a Laurence Fishburne

Drama del camión de la carretera de hielo El camino de hielo se lanzará en netflix el viernes 25 de junio. Liam Neeson lidera el movimiento cuando Mike, un conductor de una pista de hielo, intenta rescatar a los mineros atrapados antes de que se acabe el tiempo. El reparto también incluye a Laurence Fishburne, Marcus Thomas, Amber Midthunder y Benjamin Walker.

“Después del colapso de una mina de diamantes remota en el extremo norte de Canadá, un rompehielos ‘altamente equipado’ (Neeson) debe liderar una operación de rescate imposible sobre el océano congelado para rescatar a los mineros atrapados”, dice el resumen oficial de la película. “Luchando contra las aguas que se derriten y la gran tormenta, descubren un peligro real que nunca han visto”.

Pronto, el editor en jefe Tyler Treese habló con Laurence Fishburne sobre su papel como Goldenrod, un camionero veterano que también corre en la ruta del hielo sin derretir. Fishburne se puso en contacto con Liam Neeson por primera vez sobre la dificultad de filmar a temperaturas tan frías y más. Mire la entrevista en video y la transcripción completa a continuación:

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

Tyler Treese: Laurence, The Ice Road es una película realmente genial y trata sobre carruajes de hielo. Siempre me encanta escuchar sobre la preparación. Entonces, ¿ya conocía el transporte por carretera en hielo o qué hizo para conocer ese papel?

Laurence FishburneCuriosamente, sabía muy poco y realmente no tenía demasiado tiempo para prepararme. Puedo decir que sé conducir. Así que me sentí tan preparado e hice una película en Canadá unos años antes. La colonia, que también era una película de clima extremadamente frío. Entonces estoy preparado. Tenía el equipo, pero todavía no estaba en Winnipeg. Todavía no había estado en Manitoba, adonde fui emocionado porque escuché cosas maravillosas sobre él. Estaba muy interesado en trabajar con Neeson, alguien a quien conocía desde hace mucho tiempo, pero nunca tuve la oportunidad de trabajar. Así que me salté la oportunidad de hacer eso. La parte más peligrosa del trabajo para nosotros fue la exposición. Nos dijeron que no expongamos el clima a más de tres o cuatro minutos seguidos porque existe el peligro de que tengamos problemas realmente serios.

¿Cómo soluciona la producción ante tal limitación? ¿Es difícil detenerse y comenzar y disparar esos pequeños chorros?

Bueno, no había tantas escenas que nos hubieran obligado a exponernos a condiciones climáticas extremas. Suceden muchas cosas en la cabina del camión. Pueden asegurarse de que estos ambientes sean cálidos, ¿sabes? Pero también hubo momentos en los que estábamos en el lago sobre el hielo y fueron complicados. Las cosas tenían que cronometrarse en segundos. Solo teníamos que conseguirlo rápidamente y luego taparlo.

Mencionó que había comenzado a trabajar con Liam. ¿Qué tan bueno fue que finalmente trabajé con él?

Es tan asombroso, hombre. Este chico ha sido fan de él desde entonces. Excalibur. Ambos estuvimos nominados a un Oscar en el mismo año. Así que nos conocemos desde entonces, y creo que en secreto queríamos trabajar juntos, y apareció esa oportunidad. Así que simplemente salté sobre él.

Marcus Thomas es muy bueno como Gurty. ¿Solo puedes hablar con tu presentación?

Ella es tan hermosa en esta película y su relación con el personaje de Liam es perfecta. De nuevo, a diferencia de mí, no he visto la película, pero tengo muchas ganas de ver su actuación.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario