<
>

¡Le dio un estreno! Se cae de la moto con todo y una pantalla nueva; VIDEO se vuelve viral

[ad_1]

En redes sociales como Facebook El virus se convirtió en un video en el que una mujer se cae de una motocicleta, provocando que los usuarios se rían, no un accidente, sino la razón por la que perdió el equilibrio, ya que se debió al hecho de que estaba cargando una nueva pantalla y no tenía dónde hacer. una vida.

Aparece un clip que circula en plataformas digitales en medio deBuen final«, Un evento organizado por empresas, distribuidores y el gobierno para promover el comercio de ofertas, descuentos y / o rebajas en productos y servicios.

Como todos los años, las personas en diferentes puntos de la República Mexicana se llenaron de tiendas ya que comenzaron a buscar las mejores ofertas, especialmente en productos electrónicos como: teléfonos móviles, electrodomésticos y pantallas.

Las imágenes de personas que van a las tiendas a beber lo que encuentran, lo cual es una broma, han comenzado a circular en las redes sociales, ya que los internautas sienten que no están pensando en “compras inteligentes”, es decir, en invertir en lo que realmente necesitan.

Descarta el televisor y se volverá viral

Las imágenes y videos de las “ofertas” han inundado las plataformas digitales, y ahora las imágenes de una pareja en una motocicleta con un televisor gigante se han convertido en una tendencia en Facebook, donde varios usuarios señalaron la inconsciencia y el riesgo que representa dicho uso del producto.

En el clip se puede ver a un hombre conduciendo una motocicleta, pero no está solo, ya que detrás de él se encuentra una mujer con una pantalla en medio de ambos.

La pareja parece estar tratando de salir del estacionamiento en el mercado donde compraron su artículo, pero no lo saben. hay una tubería en la salida para determinar la altura de los autos que pueden ingresar al lugar.

Entonces la pantalla, que es vertical, golpea la línea y hace que la mujer que sostiene el televisor se caiga del vehículo. De hecho, puedes ver cómo tira unos centímetros. antes de que el conductor la ayude.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales han manifestado que les divierte esta situación, otros dicen que este tipo de acto es muy peligroso ya que el joven podría resultar lesionado o incluso perder la vida.

LEE MAS:

¿Ya has ido de compras al Good End? Los usuarios de Twitter responden a las “ofertas” con los mejores MEMES

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario