<
>

Lee Dong Hwi y Han Ji Eun protagonizan un nuevo drama romántico

[ad_1]

Lee Dong Hwi y Han Ji Eun podrían unirse para embellecer las pantallas plateadas. La noticia se ha extendido por Internet y estamos esperando que salga la película. Según algunos informes de los medios, estos dos actores han sido invitados para la próxima película. Este será el primer proyecto en el que se emparejarán estos dos actores. En este artículo, aprenderá sobre la película especulada y toda la información al respecto. El actor Lee Dong Hwi ha aparecido anteriormente en series como Divorce Lawyer in Love, Armed Attacker in Joseon y películas como New Year’s Blues, Call, entre muchas otras. La película será dirigida por Kim Jin Tae, quien previamente puso sus manos en la película Sports Day.

A lo largo de los años, las películas coreanas han encontrado su lugar en el mercado mundial. El parásito Oscar es uno de los mejores ejemplos. Aunque el elenco oficial aún no ha sido confirmado, y uno de los actores aún está revisando la oferta recibida, todo lo que podemos hacer es realmente esperar que Lee Dong Hwi y Han Ji Eun protagonicen juntos esta película.

Lea también: Próxima película coreana de Sinkhole: todo lo que un fanático debe saber

Sobre una nueva película que podría estar protagonizada por Lee Dong Hwi y Han Ji Eun

La película podría presenciar a Lee Dong Hwi y Han Ji Eun como la pareja principal. El 22 de octubre de 2021, los medios coreanos informaron que los guiones se enviaron a la agencia de actuación correspondiente. Secret Entertainment, la agencia de Han Yi Eun, confirmó en un comunicado que el actor aparecerá en la película. Sin embargo, la agencia de Lee Dong Hwi KeyEast respondió que el actor todavía estaba revisando la oferta.

Actores Lee Dong Hwi y Han Ji Eun

Actores Lee Dong Hwi y Han Ji Eun

La próxima película “Moradong” presentará una historia de amor entre una mujer y un joven. Sin embargo, esta historia romántica no será como ninguna otra. Si bien esta es una historia de amor, este amor será práctico, no tanto relacionado con la fantasía que solemos ver. Dado que este drama es la primera aventura de Lee Dong Hwi y Han Ji Eun juntos, será realmente interesante ver la química entre esta nueva pareja.

Si se confirma al actor principal, Lee Dong Hwi interpretará el papel de un arquitecto llamado Han Seon Woo. Es un profesor de profesión que imparte clases en la universidad. Mientras tanto, Han Ji Eun describirá el papel de Min Woo Jing. Sueña que algún día tendrá su propio café y su propia marca con su propio nombre. Actualmente está sirviendo café en otro café.

Lea también: Agridulce: Anuncio de la tercera edición de la película original surcoreana Netflix

Fecha de estreno de la próxima película “Moradong”

La próxima película surcoreana “Moradong”, que podría estar protagonizada por Lee Dong Hwi y Han Ji Eun, está lista para comenzar a filmarse y, si todo va según el plan, se estrenará el próximo año. Tenemos que esperar un poco más la llegada de esta película.

Lea también: ¡31 mejores series de drama médico coreano para todos los fanáticos de los K-dramas!

Acerca de Lee Dong Hwi y Han Ji Eun

  • Lee Dong Hwi – El actor surcoreano escaló la escalera del éxito a través de la serie Reply 1988. Hasta ahora, tiene dos películas próximas en su set, a saber, “Unframed” y “El hombre que ve la izquierda, la mujer que ve la derecha”. En el 16º Festival Mundial de Cine Juvenil de Corea, ganó el premio Rookie por la serie Reply 1988. Este es solo uno de los muchos premios que ha ganado o para los que ha sido nominado.
Lee Dong Hwi

Lee Dong Hwi

  • “Eun” Han Ji.La actriz surcoreana de 34 años fue vista anteriormente como la protagonista del aclamado drama Be Melodramatic. También apareció en series como 100 Days My Prince, Twelve Nights, así como en el drama Lovestruck In The City 2021. También tuvo un cameo en The Witcher’s Dinner, donde interpretó el papel de una escritora.
Han Ji Eun

Han Ji Eun

Lea también: El nuevo drama coreano de Krystal Jung, “Crazy Love”: todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario