<
>

Lee Je Hoon establece su propia agencia “COMPANY ON”

[ad_1]

El actor surcoreano Lee Je Hoon ha creado su propia empresa de gestión, “COMPANY ON”. Después de la separación de la agencia anterior, es Saram Entertainment después de 12 años decidió montar la suya propia. El 21 de junio, su nueva agencia “COMPANY ON” también publicó un comunicado sobre el lanzamiento. Lee Je Hoon ciertamente tiene algunos planes importantes para su nueva agencia. Además, contribuirá en el campo del entretenimiento, tanto como actor como propietario de una agencia. Muchos jugadores de la industria del entretenimiento coreana están abriendo su propia agencia de gestión. Actores como Lee Seung Gia y Lee Ji Hon han creado recientemente sus propias agencias. Y ahora es el momento de que Lee Je Hoon brille.

Lee Je Hoon, conocido por su increíble actuación, quiere hacer realidad su sueño con una nueva empresa de gestión. Eligió todo sabiamente para la empresa. Desde su nombre hasta el mensaje, todo en su nueva empresa es perfecto.

Los fanáticos del actor lo esperan con ansias. Después de aplicaciones recientes en Muévete al cielo en Conductor de taxi, se ganó un gran admirador. Entonces, los fanáticos quieren verlo interpretar nuevos roles en el futuro con el apoyo de su nuevo sello. Entonces, sin más preámbulos, encuentre todos los detalles sobre el tema “EMPRESA ACTIVADA”

Lee Je Hoon establece su agencia – EMPRESA INCLUIDA

El 21 de junio, COMPANY ON emitió un comunicado. Confirmó que el actor Lee Je Hoon había fundado una empresa de gestión llamada COMPANY ON. Fundó la empresa con socios para iniciar un nuevo sueño. También seguirá trabajando duro.

El comunicado oficial decía: “El actor Lee Je Hoon y sus socios crearon una empresa de gestión llamada COMPANY ON para crear nuevos sueños. Trabajará duro y promoverá en una variedad de campos, incluso como actor. “

Lee Je Hoon 'PARTICIPA'

Conductor de taxi (crédito: SBS TV)

El nombre de la etiqueta de gestión, “EMPRESA INCLUIDA”, es importante. La palabra “on” indica el signo “on” para el calor, el signo “on” para el conjunto y finalmente “on” en inglés (on / off). Ambos, EMPRESA y AN juntos suenan como la palabra inglesa, “compañero”. Esto significa que personas y artistas con la misma longitud de onda pueden reunirse aquí y cumplir sus sueños.

Además de crear una agencia, el jugador también será probado en otras áreas. Es después de este año Conductor de taxi el actor producirá la serie original de WATCHA “Unframed”. La película se encuentra en la casa de producción – Hard Cut-, en la que se funda el director ejecutivo Kim Yoo Kyung y el director Yang Kyung Mo. Además, Lee Je Hoon también escribirá el guión de la película “Unframed” protagonizada por Park Jung Min, Son Seok Gu Choi Hee Seo.

Los fanáticos del actor están muy entusiasmados con su nuevo viaje. Y al igual que ellos, le deseamos al jugador un futuro exitoso con “COMPANY ON”.

Carrera, cine y drama

Lee Je Hoon es uno de los jugadores más versátiles de la industria. Formó parte de varios Kdram y películas. Algunos son imprescindibles para todos los amantes de Kdrama. Comenzó su carrera apareciendo en películas independientes. De 2006 a 2010, apareció en casi 20 cortometrajes e independientes. Más tarde continuó su carrera y apareció en comerciales y largometrajes.

Logró un gran éxito después de aparecer en la próxima película coreana indie para adultos de 2011, Noche sombría. Más tarde pasó a interpretar papeles increíbles en películas. Primera linea y arquitectura 101.

Lee Je Hoon 'PARTICIPA'

Lee Je Hoon en “Arquitectura 101”

Además de las películas, también formó parte de muchos Kdram. El comenzo con Tres hermanas. Y luego hizo dramas como ese Fashion King, puerta secreta, señal, mañana contigo, donde aterrizan las estrellas, liga de estufas calientes, taxista, en Muévete al cielo.

¿Está ocurriendo la 2da temporada de taxistas? Lee Je Hoon insinúa una posibilidad

La próxima vez lo veremos en la película “Unframed” con los actores Park Jung Min, Son Seok Gu y Choi Hee Seo. El drama actualmente tiene muy poca información. Pero según la información, estará en el programa hasta finales de 2021.

Hasta entonces, puedes ver su programa. Muévete al cielo aquí en Netflix.

Lea también: Vista previa: En la distancia, la primavera es verde, episodio 5



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario