<
>

Valor neto de Justin Hartley: ¿Cuánto vale un actor famoso?

Justin 3


Justin Hartley perdió parte de su patrimonio neto debido al divorcio de su segunda esposa Chrishell. Justin Hartley es un actor conocido y ha aparecido en programas con altos índices de audiencia y una base de fans muy concreta. Apareció en la serie Smallville de CW, incluido Fox cane, en la ópera diaria de NBC. También interpretó el papel de Adam Newman en la ópera diaria Young and Restless. Justin obtuvo una nominación al Emmy por su papel. Hartley marcó el papel recurrente de Patrick Osbourne en la tercera temporada de la serie de televisión Revenge. Desde 2016, ha interpretado el papel de Kevin Pearson en la serie dramática This Is Us, que se transmite por NBC.

El premio Critics Choice Television Award como Mejor Actor de Reparto en la serie Daram lo nominó como Mejor Actor de Reparto en la película This Is Us. Justin Hartley presentó a Fox Crane en la telenovela diaria de NBC Passions de 2002 a 2006. En 2006, interpretó el papel principal de Aquaman en un navegador de televisión para The CW titulado Aquaman (o. Mercy Reef). Sin embargo, no se eliminó como una serie.

Vale la pena Justin Hartley neto

Justin Hartley pierde algunos millones debido a la pensión alimenticia de su ex esposa. (Crédito: Ver)

Hartley filmó una serie de siete episodios más tarde ese año como el multimillonario Oliver Queen en la serie de CW Smallville.

Lo que Justin Hartley creó Justin Hartley

En 2008, se dirigió a Smallville como actor habitual, seguido de Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk, Laura Vandervoort y John Glover. Hartley también escribió el capítulo “Victim” en 2010 y dirigió el capítulo “Dominion” de 2011. En 2008, interpretó el papel de Tom en la película Red Canyon, que se filmó en las tierras baldías de Utah.

Correos Smallville, Hartley actuó junto a Manie Gummer en la comedia dramática CW de Emily Owens. Sin embargo, después de una temporada, el programa fue abandonado. También ha realizado giras por el castillo, Hart of Dixies y Chuck. Entre 2013 y 14, tuvo un personaje recurrente como el hijo ilegítimo de Victoria Grayson, Patrick Osbourne, en la telenovela de primer nivel ABC Revenge. En febrero de 2014, Hartley llegó para el papel principal de Tim junto a Anne Camp en el piloto de ABC de Pirot. Bienes dañados, pero el espectáculo nunca fue arrancado hasta la serie.

Justin fue uno de los jugadores destacados de lo que somos.

En marzo de 2014, formó parte del elenco de un personaje recurrente en la segunda temporada, Amas. Él caracteriza el papel del cirujano plástico especialista Scott Trosman, una historia de amor para Josslyn Carver. En 2014, Hartley asumió el personaje de Adam Newman en la ópera diaria de CBS The Young and the Restless y lo interpretó hasta septiembre de 2016.

En 2015, se anunció que Hartley tenía un papel regular en el programa de drama de NBC It’s Us, que fue en septiembre. Con el elenco, ganó la actuación del conjunto en el programa dramático del 24º Premio a la Pantalla de Actores de Cine. En 2017, protagonizó la película de comedia Bad Bad Moms Christmas. La película es El diario de Noel, basada en el bestseller. En agosto de 2020, Hartley fue contratado para la producción principal y ejecutiva.

Relaciones de Justin Rockyroad

Justin Hartley inicialmente salió con Lindsay Korman. Lindsay fue su comienzo, y la pareja decidió dar un paseo por el pasillo después de cinco meses de citas. Y en 2004, Justin y Lindsay entablaron una relación. Ese mismo año, la pareja tuvo su primer hijo y ¿adivinen qué? Es una chica. La pareja se veía maravillosa juntos. Desafortunadamente, en 2012, anunciaron que estaban solicitando el divorcio.

Vale la pena Justin Hartley neto

La ex esposa de Justin compra una casa por valor de $ 6 millones. (Créditos: Youtube)

Después de romper con Lindsay, Justin se enamoró de la actriz Chrishell Stause nuevamente en 2014. En 2017, la pareja estaba hablando al final del pasillo y Chrishell amaba a la madrastra de la hija de Justin. Y cuando los fanáticos pensaron que sería la segunda vez para el encanto de Justin. En 2019, solicitó el divorcio. Su divorcio se completó en febrero de 2021. Y en 2021, Justin se casa con su estrella Sofia Pernas. Solo esperamos que Justin encuentre lo que busca en su tercer matrimonio.

Vale la pena Justin Hartley neto

Justin Hartley tiene un valor de $ 7 millones. Hasta la fecha, ha participado en el legendario espectáculo y presentado algunas obras maestras como This Is Us y Mistress. Sin embargo, perdió su millón para verificar la manutención de los hijos y la manutención de los hijos, que tiene que firmar todos los meses. A Justin se le ofreció $ 15,000 por episodio por este episodio.

Justin es dueño de la mansión, que tiene un valor de $ 4.7 millones. También tiene una casa de vacaciones que genera alrededor de $ 5,8 millones en ingresos anuales. Para los jóvenes e inquietos, se le ofreció entre $ 2,000 y $ 5,000 por episodio. Se estima que tiene unos ingresos anuales de unos 3,4 millones y gana unos pocos millones a través del roaming y otras inversiones.

Lea también: El divorcio de Toby y Kate en It’s the US Season 5: ¿Realmente está sucediendo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario