<
>

Legacies Temporada 4 Episodio 2: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

La temporada 4 de Legacies acaba de comenzar en nuestras pantallas de televisión y ha traído otra ronda de drama de fantasía que nos encanta ver todo el tiempo. Julie Plec creó el programa, que apareció por primera vez en la televisión The CW en 2018. La serie sirve como sustituto de The Originals y tiene personajes de él, así como de su predecesor, a saber, The Vampire Diaries. La premisa principal de Legacies es Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Debido a esto, un niño es una mezcla de dos fuertes linajes de vampiros y brujas. Los eventos de esta serie se establecen dos años después de la finalización de The Originals.

Al hacerlo, vemos a Hope, de 17 años, asistiendo a una escuela para jóvenes y talentosos Salvatore. La cámara la sigue a través de sus problemas de adolescencia y cómo es uno de los seres más poderosos de la Tierra. Vemos a Hope, junto con otros socios, tratando de aprender y controlar más sobre sus habilidades e impulsos. Anteriormente, al final de la temporada 3 de Legacies, vimos a Hope, así como a Josie y Lizzie, involucradas en alucinaciones severas. Al hacerlo, se ven obligados a encontrar el camino de regreso a la realidad después de conocer la situación. Por otro lado, vemos a Alarico, el director de la Escuela Salvatore, quien, junto con Jed, envió a MG y Caleb para fortalecer su equipo.

Luego, en el último episodio, vimos a Hope obligada a trabajar con un personaje de su pasado. Por otro lado, este es un momento muy especial para Caleb y MG mientras se embarcan en su primera misión de superhéroes. Lizzie siempre quiere que Hope tenga una relación renovada. Pero este plan pronto da un giro inesperado y ese fue el portaaviones en el que nos quedamos. Con el regreso de la temporada 4 de Legacies, vimos que el primer episodio comenzaba con Malivor tomando el control del cuerpo de Landon.

Legacies Temporada 4 Episodio 2

Un clip de la cuarta temporada de Legacies

Esto requiere esperanza y también un equipo. Vemos que están intentando idear un plan, pero todo resulta muy arriesgado, pero al final tienen que salvar a su colega. Josie y Finch van a tener una cita improvisada y todo salió bien cuando surgió un tema extraño y Josie aún no estaba lista para hablar de ello. Bueno, eso es todo lo que hemos visto en el programa antes, y ahora hablemos del futuro.

Legacies Temporada 4 Episodio 2 Fecha de lanzamiento

El episodio 2 de la temporada 4 de Legacies está programado para su lanzamiento el 21 de octubre de 2021. El episodio se titula No I In Team o lo que sea y saldrá al aire a las 9 pm hora del este en CW. Si eres fanático y te molestaría que te perdieras incluso un episodio, te sugiero que prestes atención todos los jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=Qs4yyz0SOXk

Legacies Temporada 4 Episodio 2 Dónde mirar

La forma más conveniente de acceder a todos los episodios de Legacy Season 4 es configurarlo en CW en la fecha y hora específicas mencionadas anteriormente. Todos pueden incluso ir al sitio web oficial de CW o su aplicación para ver las últimas entradas nuevamente. YouTube TV también tiene una opción de transmisión en vivo para ayudarlo con los últimos episodios, pero solo con una suscripción activa.

Legacies Temporada 4 Episodio 2 Spoilers

En Legacies Season 4 Episode 2 titulado No I In Team o Whatever We Witness, Hope intenta establecer el control sobre todo el plan. Junto con Josie y otros amigos, finalmente acordaron un plan muy arriesgado que podría salvar a Landon del abrazo del mal. Por otro lado, somos testigos de Landon en la oscuridad de Malivor y aquí se encontrará con Cleo. Ambos tienen la oportunidad de conocerse. Lizzie, junto con Caleb y Ethan, se ofrecieron como voluntarios juntos.

Lea también: Vista previa y resumen de la cuarta temporada del legado



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario