<
>

Ranking of Kings Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

[ad_1]

Las aventuras de un joven que quiere convertirse en rey comienzan con el segundo episodio de Ranking of Kings, con el joven luchando por alcanzar el trono. Ranking of Kings debutó recientemente y reveló el ranking de reyes. Los ciudadanos tenían muchas preguntas sobre el rey y se preguntaban si era un héroe fuerte. Desde el último episodio de Ranking of Kings, vimos cómo los ciudadanos realizan sus actividades diarias. Pero el niño llegó a casa y lloró mientras se volvía loco. El niño y su madre prometieron convertirse en el rey más grande del mundo.

El niño juró mantener esa promesa, a pesar de que todos se burlaban de él o se burlaban de él. Lo vimos caminando desnudo por la calle por la mañana y el público riéndose de él. Otros niños de su edad también se ríen de él, pero el niño camina con orgullo sin pensar que el rey está desnudo. Los ciudadanos le abren el camino cuando se reúnen y se burlan de él. El chico de este país es considerado una broma y todo lo que hace lo saca del ridículo.

Los ciudadanos se preguntan qué tipo de rey es este y cómo un rey desnudo puede gobernar a ciudadanos normales y respetados como ellos. El niño se las arregla para conseguir ropa nueva y siempre juega solo. Más tarde en la tarde vimos a un niño jugando solo pero yendo al campo y jugando con moscas. Los guardias creen que lo están protegiendo a él y al castillo, pero logra escapar y salir de la ciudad. Llega a una colina donde puede ver la ciudad que un día lo gobernará, ya que un día se convertirá en rey.

Anteriormente en Ranking of Kings Episodio 1

También vimos pasar varias criaturas cuando al niño le gustaba relajarse solo. Los monstruos de dos ojos pasan y se preguntan por qué el niño está solo y por qué lo mira así. El niño y el monstruo se miraron fijamente. Pero el chico decidió irse. Este monstruo lo persiguió y le bloqueó el camino. Fue sorprendente cuando el monstruo conoció al niño por primera vez y se preguntó por qué tenía una corona en la cabeza. El niño no tenía idea de qué decir, pero el monstruo lo desafió y le pidió dinero con una espada.

Escalera de reyes Episodio 2

La escala de los reyes

El monstruo se pregunta si el niño no puede hablar, pero le dice que se desviste porque no tiene dinero. Vimos al niño regalar su ropa y amenazar con traer ropa y cosas nuevas y caras. El niño camina desnudo y se dirige a casa después de prometerles a los monstruos que nunca verá esto a nadie. Más tarde, en el pueblo, los aldeanos se dan cuenta de que esto está sucediendo nuevamente, que el príncipe está desnudo. Algunos geezi revelan que este es el primer príncipe de Boji.

Se preguntan por qué el primer príncipe se convirtió en una broma y caminó desnudo como un hombre común. Creen que pudo haber conocido a alguien y haberle robado la ropa. Los psiquis se sorprenden de que Boji siempre sonríe cuando esto sucede. Los tontos calientes creen que Boji es estúpido y que en realidad no oye ni habla. Se preguntan si es en vano, ya que ni siquiera puede empuñar una espada. Al día siguiente vimos al mismo monstruo esperándolo y nos preguntamos si Boji lo había engañado.

Fecha de lanzamiento del Episodio 2 de Ranking of Kings

El Episodio 2 de Ranking of Kings se lanzará el 22 de octubre de 2021. El monstruo ha visto a Boji venir con los soldados, y el monstruo se pregunta si ella es la que lo hará descansar. Fotnuanley, Boji regresa solo con las cosas gastadas en este monstruo. Ambos se hacen amigos, y Boji muestra sus habilidades con la espada cuando se enfrenta a otro príncipe durante el entrenamiento de combate. Echemos un vistazo a los detalles del episodio 2 de Ranking of Kings a continuación.

Escalera de reyes Episodio 2

La escala de los reyes

Ver Ranking of Kings Episodio 2 en línea – detalles de transmisión

Puedes ver el Episodio 2 de Ranking of Kings en línea en Funimation & Wakanim (Nordic) el viernes a la 1:28 a.m. JST. Si no estás usando JST y estás en el Reino Unido o en otros países, puedes ver el Episodio 2 de Ranking of Kings en línea en Wakanim (FR) y Wakanim (DE). Funimation ofrecerá Dub y Sub, pero no está disponible en todos los países. El episodio en otros países se lanzará el jueves y puedes usarlos durante la hora de tu país. Encontrémonos cuando salga el episodio 2 de Ranking of Kings.

Lea también: Kengan Omega Capítulo 131: Vista previa, fecha de lanzamiento y escaneo sin procesar, detalles de fugas.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario