<
>

Legendary Ranker’s Comeback Capítulo 6: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

Legendary Rankers Comeback 7


El manhwa de acción y aventuras Legendary Ranker’s Comeback está listo para regresar con el capítulo 6, y los fanáticos de esta serie de manhwa apenas pueden esperar para leer el próximo capítulo 6. Kei estaba listo para acabar con el monstruo, a pesar de que era tan enorme que cualquier otra persona en su lugar hubiera corrido por sus vidas en lugar de derribarlo.

Kei estaba calculando sus movimientos y asegurándose de que el golpe aterrizara en su debilidad, que era el núcleo de fusión ubicado en su estómago. Pero era demasiado alto para que él lo alcanzara, y luego Kei se dio cuenta de que era muy diferente del juego. Kei no podía saltar tan alto, así que planeó hacer que el monstruo bajara intencionalmente.

Kei finalmente superó la etapa 1 del tutorial dando un golpe en el estómago del monstruo. La duración del tiempo también estuvo bien. Todo gracias a su martillo, tuvo suerte gracias a su martillo y despejó el escenario con tiempo limitado. Kei incluso desbloqueó Dragon Eye junto con muchas otras recompensas como resistencia, velocidad de reacción, etc. El objetivo inicial de Kei al superar la dificultad del Infierno era acceder al ojo del dragón, y ahora tiene que activarlo.

Pero era solo la etapa uno, por lo que tenía muchos otros tutoriales en fila para ser borrados. A Kei no le importaba que fuera una aventura emocionante para él, tal como la había imaginado. Averigüemos la fecha de lanzamiento del capítulo 6 de Legendary Ranker’s Comeback y dónde puedes leer el capítulo 6 en línea. Antes de continuar, aquí hay un breve resumen del Capítulo 5 de Regreso de Legendary Ranker para los lectores.

Lea también: 41 animes como Darling In The Franxx que deberías ver

Resumen del capítulo 5 de Legendary Ranker’s Comeback

Kei tardó meses en borrar el tutorial del lado del sueño real, pero ahora era muy fácil para él. Kei incluso podía verlos escondidos. De alguna manera se enamoró de la nueva emoción que obtuvo de la dificultad del Infierno, y con la activación del ojo del dragón, tenía la ventaja. Los ojos de dragón le permitieron a Kei ver el flujo de maná, por lo que fue muy fácil para él detectarlos a pesar de que estaban escondidos detrás de los árboles y arbustos.

El regreso del legendario Ranker Capítulo 6
Imágenes del capítulo 5 del regreso del legendario Ranker (Créditos: Webtoon de Naver)

Kei completó la misión oculta en muy poco tiempo y desbloqueó su nueva tarea para acabar con el aura de la oscuridad tres veces en la dificultad Infierno. El escenario oculto de Kei se desbloqueó una vez que completó la última misión, y el jefe oculto, Nayden, ingresó a la misión. Nayden planeó hacerle pasar un mal rato porque estaba muy molesta porque Kei la despertó.

Nayden lo habría dejado vivir si Kei se hubiera mudado y pretendido no verla. Pero ahora él la estaba desafiando, así que ella quería acabar con él y hacerle pasar un mal rato. Kei le recordó que si Nayden todavía pensaba que él era el mismo chico que conoció al principio del tutorial, estaría cometiendo un grave error.

Legendary Ranker’s Comeback Capítulo 6 Fecha y hora de lanzamiento

Actualmente, Legendary Ranker’s Comeback no sigue un calendario fijo, por lo que solo podemos proporcionar una fecha de lanzamiento estimada para el Capítulo 6. El manhwa comenzó a lanzar los capítulos a partir de abril de 2023, y todos los capítulos anteriores se lanzaron dentro de los dos o tres días posteriores a la brecha. .

Entonces, la fecha de lanzamiento estimada del capítulo 6 de Legendary Ranker’s Comeback es Jueves 13 de abril de 2023 a las 5:00 p. m. KST. La programación internacional de El regreso de Legendary Ranker, capítulo 6, es el siguiente:

  • EE. UU.: 4:00 am EST del jueves 13 de abril de 2023
  • Canadá: 4:00 am NT del jueves 13 de abril de 2023
  • India: 1:30 p. m. IST del jueves 13 de abril de 2023
  • Australia: 6:00 p. m. AEST del jueves 13 de abril de 2023
  • Filipinas: 4:00 pm PHT del jueves 13 de abril de 2023
  • Japón: 5:00 p. m. JST del jueves 13 de abril de 2023
  • Corea del Sur: 5:00 p. m. KST del jueves 13 de abril de 2023

Dónde leer el capítulo 6 de Comeback de Legendary Ranker

El Capítulo 6 de Legendary Ranker’s Comeback estará disponible en Naver Webtoon en Corea del Sur. Actualmente, Legendary Ranker’s Comeback no está disponible en ninguna plataforma de lectura en inglés, por lo que los lectores internacionales aún no pueden leer el Capítulo 6 de Legendary Ranker’s Comeback en ningún sitio web legal. Sin embargo, si Legendary Ranker’s Comeback se publica en inglés en el futuro, actualizaremos esta sección.

Lea también: 44 anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario