<
>

Lego Masters temporada 2, episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

En este artículo, te contamos sobre el séptimo episodio de la segunda temporada de Lego Masters 2. Como sugiere el título, este es un programa centrado en Lego. En cada episodio, tienen dos equipos para hacer proyectos de Lego a partir de un gran conjunto de ladrillos y piezas. A medida que continúan, deben cumplir con los objetivos prácticos y creativos establecidos por el episodio del desafío. Hasta el momento, hay dos temporadas con la segunda temporada en curso. Se hizo bastante popular después del estreno de la primera temporada en febrero del año pasado. Esta versión resulta ser una serie basada en la serie británica del mismo nombre. La primera temporada tuvo un total de 10 equipos con Amy Corbett y Jamie Berard en el panel de jueces.

Lego Masters es una serie de televisión de telerrealidad estadounidense estrenada en Fox, producida por Antonia M. Green. Esta serie tiene una larga lista de productores ejecutivos, comenzando con Anthony Domini, Karen Smith, Steph Harris, Sharon Levy, DJ Nurre, Michael Heyerman, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y aún no termina aquí. Will Arnett es el anfitrión y productor ejecutivo. Fox hizo un gran trabajo al seleccionar equipos muy diversos de todo el país. Ya sea en la temporada 1 o 2, generalmente disfrutamos del programa ya que los concursantes nos impresionan con la creatividad y complejidad de los proyectos que construyen.

Formato y resumen rápido

Lego Masters Temporada 2, Episodio 7

Maestros de Lego

En la serie, hay equipos de dos jugadores, y en cada episodio reciben algunas tareas que deben realizar en función de un tema específico. La tarea, que es obvia por el título, es construir creaciones a partir de piezas y ladrillos de Lego. Una vez que los concursantes hayan agotado el tiempo asignado, deben describir su creación al anfitrión y al panel de jueces. En función de lo que han construido, los jueces deciden el edificio ganador y los dos equipos de abajo. Junto a los jueces explicando las razones técnicas. Luego, durante el fin de semana, anunciaron que un equipo derrotado sería eliminado. Las siguientes son sugerencias para mejorar los equipos restantes. Esto lleva la temporada a la final, donde los mejores equipos compiten y el que gana se lleva el título de Lego Master. Al parecer, junto con una enorme cantidad de dinero.

Tyler y Amy eran una pareja casada que ganó su primera temporada al enfrentarse a los jugadores de segunda división Boone y Mark en la final. Terceros portadores Samuel y Jessica. El final de la primera temporada estaba previsto para el 15 de abril. Lego Masters Tyler y Amy ganaron juntos 4 desafíos, incluido el último. Para dos de ellos, fueron segundos. Con 3 cajas fuertes y 1 zona de riesgo durante toda la temporada, Tyler y Amy estuvieron en peligro la semana pasada. Los árbitros incluso les dijeron que tienen la alineación más débil y los habrían enviado a casa si hubieran eliminado al equipo esta semana. Sin embargo, se les dio una segunda oportunidad y literalmente la aprovecharon al máximo. Como desafío final, los equipos pudieron crear cualquier escultura de arte de Lego en 24 horas.

Temporada 2 hasta ahora

Los creadores confirmaron en noviembre pasado que restaurarán el Lego Masters para una segunda temporada. La segunda temporada cuenta con 12 nuevos equipos sin cambios en el senado líder y arbitral. Por primera vez como primer desafío de la nueva temporada, los equipos recibieron el tema del desfile del día de Lego, y el estreno fue el 1 de junio de 2021. Aproximadamente 1,6 millones de personas vieron el episodio debut. Al final de la primera semana, Susan y Jen, In maria y Philip fueron los dos últimos equipos. Para su alivio, ningún equipo se retiró y Zach & wayne ganaron el ladrillo dorado.

Lego Masters Temporada 2, Episodio 7

Modelo Lamborghini para la segunda temporada 6

Durante las próximas semanas, vimos las eliminaciones de 5 equipos en el orden de Jack & dawn, Zach & Tim, Paras & Moto, Syreeta & Randall, siendo la última eliminación Susan & Jen. En el último episodio 6 de la segunda temporada, a los concursantes se les dio el tema de “Derby de demolición” donde tenían que recrear un modelo Lego de un automóvil Lamborghini que se les mostró y luego se destruyó. Dave y Richard ganaron este desafío y los últimos equipos fueron Susan y Jen junto con Caleb y Jakob. Susan y Jen fueron eliminadas.

Fecha de lanzamiento Lego Masters Temporada 2, Episodio 7

Este próximo episodio se lanzará el 10 de agosto de 2021. El tema es “Bricking Wind”. Solo quedan dos episodios, y los 7 equipos restantes lucharán por el título de Lego Masters. Después del 20 de julio, el próximo episodio, según lo anunciado por la cadena FOX, no regresará hasta el 10 de agosto. El estreno del octavo será el 17 de agosto de 2021. La serie se puede ver en FOX. Los fanáticos están realmente locos cuando la segunda temporada llega a su fin. Así que estamos muy interesados ​​en quién se irá a casa esta vez con $ 100,000 y el título de Lego Master. Veamos quién tiene suerte y gana esta temporada.

Lea también: LEGO Masters Temporada 2: Calendario de episodios



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario