Lena Headey vuelve a la pantalla chica con su última aventura para Spectrum Originals y AMC Networks: Faro 23. Como uno de los personajes principales, Headey interpretará a “Aster”, una mujer que misteriosamente se convierte en la guardiana del faro en un faro remoto. También es productora ejecutiva a través de su compañía de producción, Peephole Productions. Ready Player One‘S Zak Penn se une a Headey como creador, productor ejecutivo y showrunner, junto con Star Trek: Espacio profundo Nueve es extranjero‘S Ira Steven Behr, Narcos es Aníbal‘S Katie O’Connell Marsh, así como también Tina Thor es Elisa Ellis como productores ejecutivos.

publicidad

Basado en el libro del mismo nombre de Hugh Howey, Faro 23 sigue a Halan y Aster mientras se encuentran atrapados en el final del universo conocido como los guardianes de los faros. Somos responsables de garantizar el paso seguro de los barcos en el siglo XXIII. Incapaz de saber si el otro es digno de confianza, se desarrolla una tensa batalla de voluntades al borde del espacio. La serie de Howey tiene cinco entradas, por lo que hay mucho contenido e inspiración para la nueva adaptación a la pantalla pequeña.

lena-headey-el-diluvio
Imagen a través de Megatopia Films.

En cuanto al casting de Headey, Katherine papa, Director de Spectrum Originals, dijo: “Teníamos exactamente una persona en mente cuando pensamos en quién podría interpretar a Aster, ¿quién podría aportar la fuerza, la vulnerabilidad y la brillantez al complejo personaje de Zak? Nadie excepto Lena Headey. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este emocionante viaje con Lena y Zak a la cabeza “.

Es más, Dan McDermott, El presidente de programación original de AMC continuó diciendo: “Este es un casting tan emocionante. Lena es un gigante masivo en la industria, un talento extraordinario y multidimensional, y tenerla como parte de esta serie lo eleva en todos los sentidos “.

Actualmente no hay ninguna estrella que interprete a Halan junto a Headey (aunque estamos seguros de que podría traer a ambos lados si es necesario). Faro 23 marcará su regreso a la televisión después de su actuación nominada al Emmy como Cersei Lannister en Game of Thrones. Aster parece el papel perfectamente carnoso para seguir a un personaje tan impresionante como la ex reina de Westeros. Headey también protagonizará STX Entertainment Batido de pólvora junto a Karen Gillan saldrá a finales de este año.

Faro 23 se ejecutará exclusivamente durante nueve meses en Spectrum, antes de convertirse en un AMC original con una segunda ventana en sus plataformas. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero lo mantendremos informado sobre la nueva información. Echa un vistazo a la sinopsis oficial a continuación:

publicidad

“Del creador Zak Penn (Ready Player One, Los Vengadores), este thriller íntimo y de suspenso sigue a dos personas cuyos destinos quedan atrapados después de encontrarse atrapados juntos al final del universo conocido. Una tensa batalla de voluntades que se desarrolla en el borde del espacio, Halan, la guardiana del faro, comienza a preguntarse si Aster es amiga o enemiga, ya que su capacidad para enmascarar sus objetivos y motivos podría convertirla en una oponente formidable. ”


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };