<
>

Lily Allen debutará nuevo álbum ‘It’s Not Me, It’s You’


Enlace corto a este contenido: http://bit.ly/2IMHVol

lily allen nuevo album pressparty lily allen

Lily Allen debutará nuevo álbum ‘It’s Not Me, It’s You’

El 9 y el 10 de febrero de 2009, Parlophone Records (Reino Unido) y Capitol Records (EE. UU.), Respectivamente, lanzarán “It’s Not Me, It’s You”, la continuación del aclamado debut de 2007 de Lily Allen, “Alright, Still”. Grabado en Eagle Rock Studios en Los Ángeles, el álbum encontró a Lily en plena forma, creando un disco del reciente “In The Studio” de Blender descrito como “en parte Dios, en parte country y todo el dedo medio”. Allen escribió y grabó las 12 canciones del álbum con el productor Greg Kurstin (el pájaro y la abeja), quien trabajó con ella en tres canciones para Alright, Still: “Everything’s Just Wonderful”, “Alfie” y “Not Big”.

“Decidimos intentar crear canciones más reales, más etéreas y con un sonido más grande”, dice Lily, que estará de gira por Estados Unidos en la primavera. “Quería trabajar con una persona de principio a fin para convertirlo en un trabajo. Quería que pareciera que tiene algún tipo de integridad. Creo que he crecido un poco como persona y espero que eso se refleje”.

En It’s Not Me, It’s You, las observaciones típicamente agudas de Lily encuentran expresión en una variedad de estilos musicales, con influencias que van desde la era del jazz al country, del western a la música dance. “Los aspectos más destacados incluyen ‘Everyone’s at It’, una canción de pop sintético sobre medicamentos recetados que presenta a Allen en el xilófono; ‘He Wasn’t There’, que combina letras emocionantes sobre el padre ausente con un ritmo de jazz; y ‘Not Fair’ una descarada canción country sobre un amante inadecuado ”, dijo Rolling Stone.

A menudo llamada la reina de MySpace, una referencia al enorme interés generado por las primeras demostraciones que publicó en su página, Lily fue aclamada por NME como “el arquetipo de la compositora de la generación iPod”, como señaló el New York Times.: ” Simboliza a una nueva chica de clase media en la era del blogger: arrogante, ambiciosa, escéptica pero entusiasta, técnicamente inteligente, musicalmente abierta, obsesionada con la expresión pública y lista para contraatacar “.

Después de una presentación de una semana de “Saturday Night Live”, Alright, Still se inclinó hasta el puesto 20 en el Billboard 200 en febrero de 2007. Certificado Oro en los Estados Unidos, ha vendido más de 2.5 millones de copias en todo el mundo. Allen, quien ha sido nominado a cuatro Brit Awards, un Grammy Award y un MTV Video Music Award, ha realizado giras por los Estados Unidos en numerosas ocasiones y ha aparecido en “The Tonight Show with Jay Leno”, “The Ellen DeGeneres Show” y “TODAY”. . Una serie de colaboraciones con artistas como Robbie Williams, Mark Ronson, Common, Dizzee Rascal, Jamie T y los Kaiser Chiefs han fortalecido aún más la reputación de Lily como artista de una diversidad inusual.

La lista de canciones de “It’s Not Me, It’s You” es la siguiente:

1. Todo el mundo encaja
2. Miedo
3. No es justo
4. 22
5. podría decir
6. Volver al principio
7. Nunca sucederá
8. Vete a la mierda
9. Quién lo hubiera sabido
10. chino
11. Él
12. No hubo

Vista previa de “Everyone’s At It” del siguiente álbum:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario