Lily Allen toca los últimos programas secretos
Lily Allen toca los últimos programas secretos
Lily Allen regresó al sitio de su primera actuación en el escenario anoche (11 de mayo), mientras tocaba la última etapa de su trío de conciertos MySpace Secret Shows en Notting Hill Tabernacle en Londres.
La cantante contó al público emocionado cómo subió al escenario del club cuando tenía cinco años como parte de una pantomima, interpretando “una rana o algo así, o un niño”, antes de servirse una copa de vino blanco y sorberlo. y luego pásalo en la primera fila.
El espectáculo siguió a conciertos similares en Tokio y Nueva York, y Allen, conocida por su amor por los disfraces, instigó un tema para las estaciones de metro de Londres para la noche.
Allen interpretó la mayor parte de su set vestida como la reina Victoria, con una tiara, una camisa con volantes y una gran falda victoriana y un corsé, pero al principio decidió quitarse la peluca gris y negra con cuentas.
Los miembros de la multitud usaban de todo, desde alas de ángel (Angel) y máscaras de conejo (Warren Street) hasta kits de tenis (Wimbledon) y trajes de aves (Canary Wharf).
Sonriendo y bailando frente a su banda de cuatro integrantes con su nombre escrito en letras grandes en la parte de atrás del escenario, Allen concluyó ‘Never Gonna Happen’, explicando: “Nunca he cantado en corsé, es bastante difícil”. , antes. decir con una sonrisa a los fotógrafos en la primera fila de “que se jodan”.
Al tocar su segundo álbum, “It’s Not Me Its You”, en su totalidad, introdujo una serie de canciones acústicas anunciando “Esta es la parte lounge de nuestro set ahora” y encendiendo un cigarrillo.
Cuando la gente en la multitud la abucheó por fumar, ella respondió: “¡Tienes que fumar, es jazz!” antes de ingresar “No estaba allí”.
Dejando el escenario a una audiencia que levantó su dedo medio para “Fuck You”, Allen regresó más tarde para un bis con un chaleco gris y jeans holgados rotos.
Terminó el set de 18 canciones recorriendo el escenario para su versión de “Womanizer” de Britney Spears, gritando: “¡Ven a Londres, baila conmigo!”
Alineación de Lily Allen:
“Hay todos”
‘Yo podría decir’
‘Nunca va a pasar’
‘DIOS MÍO’
‘Todo es simplemente maravilloso’
‘Él’
“Quién lo hubiera sabido”
“LDN”
‘De regreso al principio’
“No había”
‘Pequeñezes’
‘Chino’
“22”
“Plomo desigual”
‘Vete a la mierda’
‘Tu sonríes’
‘Miedo’
‘Juega chico’
Mira un set de Lily Allen a continuación del MySpace Secret Show en Londres a continuación:
“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});
.