Lindsay Arnold de Days Of Our Lives sintió ‘emociones contradictorias’ en los Emmy

Lindsay Arnold recibió su primera nominación a los Daytime Emmys en la categoría de Artista Joven Sobresaliente, pero no puede evitar sentir que el día estuvo contaminado por la actualidad en los EE. UU.
La actriz reflexionó sobre sus sentimientos y decidió compartir “algunos pensamientos que tuve sobre las emociones muy conflictivas que sentí el viernes pasado” en las redes sociales.
Echemos un vistazo al sentido mensaje que Lindsay Arnold compartió con sus 17.600 seguidores de Instagram.
VER | Avance oficial de la temporada 3
Lindsay Arnold de Days sintió “emociones contradictorias” en los Emmy
Arnold comenzó explicando lo agradecida que estaba por su nominación: “Me siento muy agradecida de ser honrada de esta manera por mi industria”, escribió la actriz en su Instagram, “pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar en la pérdida que hemos tenido en nuestro país hoy. No puedo evitar sentirme agobiada por la realidad que enfrentan las mujeres, ya que una vez más luchamos por el derecho a nuestra propia autonomía”.
Curiosamente, Arnold relacionó el evento actual con su personaje, Allie Horton, y dijo que le permitió “explorar la fuerza dentro de Allie”. Si bien nota sentirse “agobiada” por la noticia, también explicó que “a través de ella, encontré la fuerza dentro de mí”.
La actriz es una mujer fuerte e independiente e insiste en que “siempre luchará por las mujeres, tanto dentro como fuera de la pantalla”, luego compartió sus esperanzas para la historia futura de Allie, “y espero que sigamos explorando los matices en historias como como la mía.”
El sincero mensaje de Lindsay Arnold que fue garabateado en su aplicación de notas, la captura de pantalla y luego compartida en su cuenta de Instagram de los Emmy fue recibida con elogios. Sus compañeros de reparto y fanáticos se apresuraron a comentar sobre su pasaje, y un usuario escribió que estaba “muy bien dicho”. Entre sus coprotagonistas en los comentarios estaban Raven Bowens (Chanel), quien escribió “La mujer más hermosa del mundo”, Lucas Adams (ex-Tripp) también compartió múltiples emojis de la corona de la reina, Brandon Barash (Jake) escribió: “La última diapositiva seguido del emoji de alabanza, Martha Madison (Belle) quien exclamó que tenía “Belleza radiante por dentro y por fuera” y Victoria Konefal (Ciara) quien dijo “Eres sol y gracia. Enamorado de ti para siempre ángel.”
La Corte Suprema de los Estados Unidos anula el derecho constitucional al aborto
A raíz de la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular Roe v Wade, muchas personas han decidido expresar sus sentimientos con respecto a los eventos legales de la semana pasada. Tras el fallo de 6-3 de la Corte Suprema, los estados individuales ahora tienen el poder de aprobar sus propias leyes sobre el aborto.
Antes de la decisión, los abortos habían sido legales en los EE. UU. durante casi 50 años, dando a las personas la autonomía protegida para elegir qué hacer con sus cuerpos.
Varios estados ya han prohibido el procedimiento tras la decisión del viernes pasado. Los estados con leyes anteriores a Roe o prohibiciones desencadenantes que prohíben el aborto incluyen: Idaho, Dakota del Norte, Utah, Wyoming, Dakota del Sur, Michigan, Wisconsin, Virginia Occidental, Arizona, Missouri, Kentucky, Tennessee, Carolina del Norte, Oklahoma, Luisiana, Arkansas, Mississippi , Georgia y Texas.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?