<
>

Lindsay Arnold deslumbrada con una celebración especial después de la nominación al Emmy de DOOL

GettyImages 1237093845 scaled


viga darcy 11 de mayo de 2022

Días de nuestras vidas - Temporada 2021

Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

La temporada de los premios Emmy está en pleno apogeo tras el reciente anuncio de las 49 nominaciones a los Premios Emmy Diurnos Anuales, y tanto los fans de las telenovelas como los actores esperan ansiosamente la noticia. Lindsay Arnold, de Days Of Our Lives, quedó sorprendida por su nominación al Emmy, pero especialmente sorprendida por una celebración especial que sorprendió al actor.

Los nominados iniciales se anunciaron el 5 de mayo, con Y&R a la cabeza con 18 nominaciones en total, seguido de GH con 17, DOOL con 11 y B&B con ocho. El personaje de Arnold, Allie, ciertamente trae el drama a Salem, pero también sabe cómo divertirse, algo que ella y Lindsay tienen en común.

Los fanáticos esperan que Lindsay Arnold se lleve a casa el oro y, si así es como celebra la nominación, ¡estamos ansiosos por ver cómo conmemorará una victoria!

  • MÚSICA: Cómo unirse a la preventa del Farm Tour 2022 de Luke Bryan
Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

Rico en Bollywood | Tráiler oficial | primer vídeo

Lindsay Arnold asombrada por una celebración especial

El Instagram más reciente de Lindsay Arnold compartido el 6 de mayo reveló que sus mejores amigos la sorprendieron como una felicitación por haber sido nominada a un premio Emmy. Le habían comprado un montón de globos, incluido un enorme unicornio inflado atado a un automóvil antiguo descapotable con flores y champán.

También había una gran sábana sobre el auto con las palabras “Recién nominado” pintadas con aerosol, una versión de “Recién casados”. En la publicación etiquetó a sus amigas Mariah, Raven Bowens, también conocida como Chanel Dupree de DOOL, y Victoria Konefal, quien interpreta a Ciara en Days.

Arnold subtituló la publicación: “Cuando las chicas llegan para celebrar tu nombre Emmy de la manera más linda posible 😩 sintiéndote tan amado y agradecido 💗💗💗”.

La imagen obtuvo inmediatamente los “me gusta” y los comentarios de los fanáticos y coprotagonistas. La también actriz de telenovelas Tamara Braun comentó: “¡Felicidades hermosa! ¡Tan merecido! Ari Zucker, quien interpreta a Nicole Walker en Days, escribió: “¡Muy orgulloso! ¡Especialmente la forma en que bebes champán! 😂”

  • MÁS: ¿Qué significa Un Verano Sin Ti en Inglés?
Foto de: Evans Vestal Ward/Peacock/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

¿Quién es Lindsay Arnold en Days Of Our Lives?

Lindsay Arnold debutó como Allie Horton en Days 2020 después de la ausencia de seis años del personaje. Se presentó en la puerta de la casa de su tío Eric Brady con su esposa, Nicole Walker, y confesó que estaba embarazada.

Allie era bastante reservada cuando alguien le preguntaba por el padre de su bebé e incluso acusó al inocente Tripp Dalton de violación. Resultó que en realidad era el hermano de Tripp, Charlie Dale, el culpable.

Allie se quedó con el bebé Henry y eventualmente comenzó a salir con Tripp, para sorpresa de Salem. Para su siguiente acto, terminaron comprometiéndose, justo después de que ella lo engañara con su mejor amigo, Chanel.

Nominación al Emmy DOOL de Lindsay Arnold

Los Emmy diurnos de 2022 se llevarán a cabo el viernes 24 de junio en el Centro Cívico de Pasadena. Si no tienes boleto, no te preocupes, puedes verlo en vivo por televisión de 9:00 p. m. a 11:00 p. m. en CBS y Paramount+.

Un par de cambios en las reglas entraron en vigencia este año, lo que puede desconcertarlo cuando se entere de las nominaciones. Algunas categorías que anteriormente formaban parte de los Daytime Emmy ahora están en los premios de horario estelar, mientras que otras categorías, como cabello y maquillaje, ahora incluyen telenovelas y programas de entrevistas.

Intérprete joven destacado:

  • Lindsay Arnold (Allie, Días)
  • Nicolás Chávez (Spencer, GH)
  • Alyvia Alyn Lind (Fe, Y&R)
  • William Lipton (Cameron, GH)
  • Sydney Mikayla (Trina, GH)

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Los fanáticos de DOOL están nerviosos por la idea de remake de Bridgerton de Raven Bowens pero con un giro

Dónde está ahora el elenco de Karate Kid y qué pasó con los actores



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario