<
>

Little Mix pospone su próxima gira de confeti


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/36WfQVP

jesy nelson, confeti de gira, confeti, fiesta de prensa

Little Mix pospone su próxima gira de confeti

Little Mix ha pospuesto el suyo Tour de confeti.

El grupo de chicas británicas que encabeza las listas, formado por Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, ha confirmado a través de las redes sociales que retrasarán su gira hasta abril de 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

El grupo – que publicó su archivo Papel picado álbum en noviembre – dijo en una serie de tweets: “Saben cuánto amamos estar en la carretera y actuar todas las noches para todos ustedes. Sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus en curso, debemos priorizar la seguridad de nuestros fanáticos y tripulación y ayudar a detener la propagación.

“Por lo tanto, lamentamos mucho decir que la gira Confetti se pospondrá hasta abril de 2022. Todas las entradas serán válidas para las fechas reprogramadas correspondientes y aprovechamos esta oportunidad para agregar otro espectáculo para nuestros fanáticos en Cardiff (sic)”.

A pesar del revés, las chicas siguen ocupadas haciendo giras y presentando sus éxitos más recientes para sus fans.

los Papel picado la gira será la primera desde que Jesy Nelson anunció que dejaría la banda. La estrella del pop de 29 años anunció la noticia a través de Instagram, revelando que estar en el grupo había “sido difícil [her] salud mental”.

En una larga declaración, Nelson explicó: “Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz”.

Los miembros restantes del grupo también expresaron su apoyo a su compañero de banda, diciendo: “Sabemos que Jesy dejando el grupo será una noticia realmente impactante para nuestros fans.

“La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y bienestar”.

Escuchar / transmitir Pequeño miX.

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario