<
>

Llámame por tu nombre Continuación: ¿Esto está pasando o no?

[ad_1]

Llámame por tu nombre Continuación es el sueño de muchos fanáticos de la película de 2017. Sin embargo, lamentablemente le decimos que su fantasía no se cumplirá. El director y el cerebro detrás Llámame por tu nombre Luca Guadagnino, dio pistas de que la secuela podría no suceder. Desde que salió la película romántica, los fanáticos han estado soñando Llámame por tu nombre Continuación. Pero parece que la secuela no sucederá pronto. La afición no está realmente enfadada porque la razón dada por Guadagnino esté justificada. Entonces, ¿cuánto tiempo tendremos la secuela? Además, ¿ocurrirá en el futuro o no?

Esa podría ser la noticia más triste para todos los fanáticos de Timothee Chalamet. Es más, es el mes del orgullo y una de nuestras secuelas favoritas de la película LGBTQ ha sido cancelada. El cineasta italiano Luca Guadagnino mencionó su agitada agenda de trabajo y su compromiso con otros proyectos como una de las razones por las que la secuela no sucederá, al menos no pronto.

llámame por tu nombre

Video de Llámame por tu nombre (2017)

Pero ese no es el final de la historia de amor de Elio y Oliver. Los fanáticos de los dos pueden continuar su historia de amor. Por suerte, CMBYN fue adaptada de la novela homónima de André Aciman. La secuela del libro llamado “Find Me” se publicó en 2019. Por lo tanto, puede tomar el libro y continuar con su imaginación.

Pero volvamos primero a la secuela.

Luca Guadagnino proporciona actualizaciones importantes sobre la secuela de CMBYN

Llámame por el nombre Además, que Guadagnino bromeó hace tres años, se ha dejado de lado. Según la reciente interacción del cineasta con Rok, la secuela parece haberse retrasado.

Guadagnino está trabajando actualmente en Huesos y todo, y para discutir su nuevo proyecto, se sentó a responder algunas preguntas. Huesos y todo también volviendo a formar equipo a Timothee y Michael Sthulbarg con el director. Durante la pregunta y la respuesta, se le preguntó sobre la secuela de CMBYN. Él respondió que su corazón todavía estaba allí y que era cierto. Sin embargo, no hay tiempo suficiente por el momento.

El director dijo que está trabajando en una nueva película sobre caníbales (Bones & All) y estará trabajando en Scarface. Está metido en el lago de los proyectos y Guadagnino quiere quedarse en el Atlántico, al menos por ahora. En resumen, indirectamente nos dijo que no nos llevaría pronto a la “villa italiana”. Actualmente está ocupado filmando su nueva película en Ohio.

“Huesos y todo” interpreta a Chalamet como Lee, “un vagabundo intenso y privado de derechos. Además, lanza Taylor Russell (Ondas) como Maren, una joven que aprende a sobrevivir al margen de la sociedad. El dúo viajó juntos por Estados Unidos en la década de 1980. Es un momento exacto en el que la estructura social estaba más aislada, más distante y más dividida.

Guadaagnino elogió a las jóvenes estrellas, diciendo que ha sido un fan de Taylor Russell desde que vio Ondas. Y luego decidió hacer algo allí para trabajar juntos. Y para su antiguo compañero Chalamet, lo definió como “un fantástico, gran intérprete y estoy orgulloso de él cuando lo veo volar como trabaja ahora”.

Llámame por tu nombre

Por ahora, es bastante difícil determinar la fecha de lanzamiento o incluso el año para continuar. Dado que Guadagnino está ocupado con un montón de películas, no esperamos una secuela pronto. Quizás después de unos años podamos ver cómo sucede eso. “No sostengas los melocotones” ahora mismo. En su lugar, disfrute de otro mundo de cineastas próximamente.

llámame por tu nombre continuó 1

Armie Hammer, Luca Guadagnino y Timothee Chalamet

Aparte de la apretada agenda de Guadagnino, el casting también será difícil en este momento. Chalamet ya está ocupado con algunos proyectos, entre ellos Huesos y todo. Armie Hammer, por otro lado, quien interpretó a Oliver, enfrenta cargos de acoso sexual y es interrogado por la policía de Los Ángeles. Tras la acusación, Hammer abandonó muchos proyectos, e incluso su agencia de talentos.

Entonces, el reencuentro de Elia y Oliver no es posible por ahora. Pero aquí puedes disfrutar de tu primer encuentro en CMBYN.

Lea también: Mes del Orgullo 2021 – Las mejores películas LGBTQ en Netflix

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario