<
>

¿Por qué Steve Carell dejó la oficina? Qué pasó

[ad_1]

Steve Carell interpretó el papel de Michael Gary Scott en la comedia estadounidense The Office. Su personaje fue parte activa del elenco hasta la séptima temporada. Michael era el gerente regional de la subsidiaria de Scranton en Dunder Mifflin Inc. El personaje de Steve ha sido aclamado por la crítica como popular entre los espectadores. Sin embargo, Michael se despidió del staff del episodio 22 de la séptima temporada. Michael iba a Colorado para pasar tiempo con su prometida Holly. Michael finalmente se despidió de todo el personal.

Él llamó Deangelo Vickers como su sucesor. Aunque enfureció Dwight, reconciliado después de leer De Michael una carta conmovedora. Miguel dice que se ha ido al día siguiente, pero Jim en Pam descubrió que se marchaba la misma noche. Todos los demás son conscientes de esto cuando no se presenta en una fiesta de despedida. Los episodios terminan con Deangelo antigüedades.

Oficina fue una nueva versión del programa británico original del mismo nombre. Esta comedia de situación falsa muestra la vida laboral y las relaciones con los empleados en Compañía de papel Dunder Mifflin. El guionista fue el veterano escritor Greg Daniels. Solía ​​trabajar en Sábado noche en directo en Los Simpsons. El programa comenzó a transmitirse NBC 24 de marzo de 2005. Comenzó con más de 11 millones de espectadores, lo que lo hizo extremadamente exitoso en su período de tiempo. Todo el espectáculo clasificado en la parte superior del año. NBC. Más tarde, los índices de audiencia bajaron durante la temporada, pero siguió siendo uno de los programas más vistos. Episodio El alivio del estrés tuvo 22,9 millones de espectadores.

Oficina

Steve Carell: vida temprana y carrera

Steven John Carell nació el 16 de agosto de 1962 en Massachusetts. Sus padres fueron Harriet Theresa y Edwin A. Carell. Carell era el menor de sus cuatro hermanos. Durante sus años escolares, jugó lacrosse y hockey sobre hielo. Su carrera como actor comenzó temprano cuando se unió al grupo que reconstruyó la película. 10.th (North Lincoln) Regimiento de infantería. Carell tiene una licenciatura en historia de la Universidad de Dension. Durante sus estudios, formó parte de una sociedad teatral. Steve trabajó como cartero antes de dedicarse por completo a la actuación. Antes de su actuación, actuó en numerosos teatros y comerciales. Sue rizada (1991). Luego fue presentado al elenco Emitida por Dana Carvey (1996). En 1995, se casó con su compañera de equipo Nancy Walls y tiene dos hijos.

Lea también: ¿Estará Lucifer en la temporada 6?

Por Nancy Walls, esposa

La carrera de Carell creció drásticamente con su trabajo en la comedia estadounidense. Oficina. Interpretó el papel Michael Scott, Director general de la empresa Dunder Mifflin. Miguel demostró ser un excelente jefe, pero carecía de todo en todos los aspectos. Estaba constantemente tratando de llamar la atención sobre sí mismo y creando problemas para todos en la oficina. Aunque se centró más en la organización de fiestas y eventos imaginativos, muestra habilidades sorprendentes en su trabajo. Y sin duda Scranton la rama es la rama más exitosa de todas. A pesar de su amor por las antigüedades y las cosas imaginativas, muestra afecto por los empleados. Dominar Carell en la comedia le dio gran fama al programa y lo hizo popular entre el público. Ganó Globo de Oro al mejor actor por su papel en Oficina. Carell se reconoce con razón como El hombre más divertido de América.

Oficina

Que es ¿La verdadera razón de la salida de Steve Carell?

Steve fue visto por última vez en el programa en este episodio. Adiós michael. El episodio se emitió el 28 de abril de 2011. Este episodio significó “el final de una era”, como Oficina citado por la estrella John Krasinski mismo. Registros oficiales de NBC La salida de Carell estuvo relacionada con su deseo de pasar más tiempo con su familia. También porque su contrato con NBC estaba llegando a su fin. Según Steve, el tiroteo del último día en el set fue una tortura. Creó recuerdos con el elenco y fueron insustituibles. Krasinski recuerda que Steve se derrumbaba cada vez que se pedía una “medida”.

(Fuente: GETTY Images)

Sin embargo, la publicación del libro de Andy Green reveló hechos impactantes sobre la salida de Steve. El libro se titula La oficina: la historia no contada de la mejor comedia de la década de 2000: historia oral. Steve no tenía planes de dejar a su amado equipo. Incluso pidió una extensión de su contrato con NBC. Pero el entonces presidente designado Bob Greenblatt no parecía tan entusiasmado con eso Oficina. La falta de comunicación llevó a la salida eterna de Steve. Esto provocó la ira entre los fanáticos del programa. Steve, quien dejó el programa, provocó una reducción en el número de espectadores por programa a 4 millones. Claramente, dejar el programa le quitó su encanto de cómic. Después de todo, su clásico “Eso es lo que ella dijo” y la especialidad tuvieron un impacto diferente, después de todo.

Lea también: ¿Cómo ver el drama BL coreano de Hold me?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario