<
>

“Lo extraño un poco …”: el dulce mensaje que Selena Gomez compartió con Taylor Swift


ESTADOS UNIDOS -. Selena Gómez claramente extrañando a uno de sus mejores amigos. La cantante de “Lose You to Love Me” compartió en su cuenta de Instagram algunas Fotos cerca de Taylor Swift y su gato Benjamin. “Extraño un poco de eso …”, escribió Gómez junto a la foto de recuerdo. La pareja de amigos estaba en la casa de Swift cuando se tomó la foto.

Aunque rara vez publican fotos juntas, estas dos estrellas han sido muy buenas amigas durante más de una década, siendo Gómez uno de los miembros originales de “Squad” de Swift. No importa qué tan lejos o los horarios de trabajo ocupados que tengan ambos, Gomez y Swift siempre han estado ahí el uno para el otro. En enero de 2020, los amigos hablaron sobre su especial amistad en una entrevista con WSJ Magazine.

“Sabía desde que la conocí que siempre la recuperaría”, dijo Swift. “En mi vida, tengo la capacidad de perdonar a las personas que me han lastimado. Pero no sé si puedo perdonar a alguien que la ha lastimado ”, explicó. En cuanto a Gómez, la cantante de “De Una Vez” compartió que ella y Swift hicieron clic instantáneamente. “Ambos tuvimos una pesadilla al mismo tiempo”, reflexionó Gómez sobre lo que los unió.

Capture 21
Foto: @selenagomez

Una gran amistad

“Ella me enseñó mucho sobre cómo tratarla a una edad temprana”, señaló. Swift apareció recientemente en la serie de cocina HBO Max de Gomez, Selena + Chef. En el episodio del Home Cooking Show, el artista ganador del premio GRAMMY 11 hizo una aparición virtual mientras Gómez intentaba demostrar su destreza culinaria.

El chef y personalidad gastronómica Roy Choi es el mentor invitado de Gomez, quien virtualmente le enseña al cantante cómo hacer tacos de barbacoa coreanos texanos. Después de ensamblar con éxito la placa, Gomez llamó a Swift para mostrarle su trabajo. “Mira, quería mostrarte”, le dijo a Swift antes de pasar su teléfono por sus tres deliciosos tacos. Ella, por supuesto, reacciona como una verdadera amiga y se asombró con la presentación.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario