Look de Kim Kardashian Met Gala 2023: fotos del interior
El look Met Gala 2023 de Kim Kardashian ha sorprendido a todos. Kim, como siempre, ha sacado una sorpresa, y los fans y los paparazzi están encantados con el nuevo look de Kim en la Met Gala. Hay personas que mueren por el atuendo Met Gala 2023 de Kim Kardashian. Cuando la personalidad de la televisión llegó al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, todos los ojos estaban puestos en ella.
A la Met Gala 2023, Kim Kardashian ya llegó con su cita, North West, quien es su hija mayor. A pesar de los rumores de que la familia Kardashian-Jenner no sería invitada al evento de este año en el Museo Metropolitano de Arte, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner estuvieron presentes en el evento.
La fundadora de SKIMS lució un vestido midi blanco de Schiaparelli completamente cubierto de hilos de perlas como parte de su conjunto maximalista. El año pasado, Kim Kardashian estuvo en los titulares por sus percances en la Met Gala 2022. Atrajo muchas miradas en la Met Gala de 2022 al usar un clásico atuendo “desnudo” de Jean Louis que anteriormente pertenecía nada menos que a la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe.
Kim Kardashian en la MET GALA:
Kim Kardashian llegó a la Met Gala 2022 y, una vez más, logró captar la atención del mundo con su despampanante atuendo. Rindiendo homenaje a Karl Lagerfeld, el legendario diseñador de moda, Kim Kardashian se vistió de perlas y cristales, exudando elegancia y opulencia. Su vestido fue una obra maestra única que requirió un equipo de doce artesanos durante más de 1,000 horas de trabajo para completarlo.
El conjunto completo de perlas estaba compuesto por un corsé moldeado y una falda drapeada, ambos adornados con 16.000 cristales. El corpiño fue diseñado para abrazar las curvas de Kim Kardashian y acentuar su figura, mientras que la falda estaba drapeada de una manera que complementaba todos sus movimientos. La gargantilla de perlas, los pendientes colgantes de perlas y el anillo que llevaba también estaban tachonados con cristales y combinaban perfectamente con su vestido. Todo parecía encajar en el lugar correcto, con todos los elementos logrando un hermoso contraste para darle a Kim uno de los atuendos más hermosos de la Gala este trimestre.
Aparentemente, la característica más llamativa de su vestido eran las llamativas perlas brillantes, que cubrían meticulosamente su cuerpo y cuyo brillo parecía sorprender a los paparazzi. Los hilos de perlas estaban hábilmente ensartados y cubiertos de una manera que parecían ser una extensión natural de su cuerpo, como si estuvieran entretejidos directamente en su piel. Las perlas eran de varios tamaños, de pequeñas a grandes, y estaban dispuestas de una manera que creaba un efecto hermoso y dramático.
El vestido de Kim Kardashian fue un testimonio del arte de la alta costura. Fue una representación perfecta de la exquisita artesanía que se dedica a crear una obra maestra que solo pueden apreciar aquellos con buen ojo para los detalles. El vestido fue una declaración de sofisticación y refinamiento, y dejó en claro que Kim Kardashian realmente había llegado a la cima de la moda.
Kim Kardashian se ha hecho conocida por sus looks inolvidables de Met Gala a lo largo de los años, pero su conjunto de 2022 fue sin duda uno de los más memorables. El vestido era una encarnación de su sentido de la moda y su naturaleza atrevida, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte. Con este vestido, Kim Kardashian demostró una vez más que es un verdadero ícono de estilo, y sus elecciones de moda seguirán siendo una fuente de inspiración durante muchos años.
¿Qué es el MET GALA?
El Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York organiza la Met Gala todos los años para recaudar fondos. Es uno de los eventos más prestigiosos y lujosos de la industria de la moda y el entretenimiento. El evento generalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo y cada año presenta un tema distintivo que guía la vestimenta de los invitados.
La Met Gala también es un importante evento de recaudación de fondos, con boletos individuales que cuestan hasta $35,000. El dinero ganado se usa para renovaciones de capital, compras y exhibiciones en el Costume Institute. A lo largo de los años, la ocasión ha ayudado al museo a recaudar millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los eventos de recaudación de fondos más fructíferos del mundo del arte.
Lea también: El rey Carlos posiblemente vale más de mil millones en este momento