¿Estás buscando los 10 mejores programas de televisión en netflix ahora? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! Aunque el servicio de transmisión lanzó la lista de tendencias a principios de este año, que revela cuáles son los 10 programas de televisión más populares a diario, no es muy fácil encontrar esa lista en netflix sin profundizar un poco más. Estamos aquí para simplificar este proceso.

En el Top 10 de esta semana, el nuevo drama loco Detrás de sus ojos hace que todos miren (solo para descubrir qué sucede al final), seguido de Buenas chicas, el drama de la NBC que acaba de lanzar una nueva temporada de episodios en netflix. Como resultado, la serie de documentales sobre crímenes reales solo cae en algunos espacios. Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil y el clásico Nickelodeon iCarly, seguida de una comedia dramática sobre la amistad femenina Firefly Lane. así como nuevos episodios de la serie de antología de USA Network El pecador es Bridgerton.

El telenovela musical continúa su presencia en el Top 10 Jenni Rivera: Mariposa de Barrio continúa ocupando un lugar en el Top 10, mientras que la nueva comedia de Kevin James La pandilla debuta en el puesto 6. Y como siempre, el favorito de los niños Cocomelon no puede evitarse con su lenta pero constante búsqueda de la dominación mundial. Estén atentos para ver cómo cambia el Top 10 semanalmente, pero por ahora …

Aquí está el Top 10 tal como está actualmente:

Echa un vistazo a los 10 programas de televisión más populares en la lista de netflix a continuación, junto con una breve sinopsis de lo que todos están viendo. Para obtener una lista más detallada y más extensa, consulte nuestros mejores programas de televisión en netflix. Y para ver las 10 mejores películas disponibles actualmente, continúe y haga clic en ese enlace mientras tanto.

publicidad

10. Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

cuarto de mariposa
Imagen vía Telemundo

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

La inspiradora y conmovedora historia seguirá los pasos de Jenni Rivera hacia un sueño de fama; Un recorrido autobiográfico desde el nacimiento, tomado de su libro “Unbreakable”, así como testimonios inéditos que revelan, como nunca antes, a su familia y exploran su vida como hija, madre, esposa, amante y artista.

9. Bridgerton

Bridgerton-ruby-barker-característica-social
Imagen vía netflix

Bridgerton

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton sigue a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado de bodas de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja impulsada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen incomparables. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown arroja manchas sobre Daphne. Entra el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), soltero ocupado y pescador de la temporada para las madres de debutantes. A pesar de afirmar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer, su atracción es innegable y las chispas vuelan mientras se encuentran involucrados en una creciente batalla de inteligencia mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro.

publicidad

8. El pecador

el-pecador-temporada-3-matt-bomer
Foto de: Peter Kramer / USA Network

El pecador

Serie de antologías que examinan cómo y por qué la gente común comete crímenes brutales.

7. Cocomelon

cocomelon-netflix
Imagen vía netflix

Cocomelon

¡Aprende letras, números, sonidos de animales y más con JJ en esta serie musical que trae momentos divertidos con canciones infantiles para toda la familia!

publicidad

6. La tripulación

la-tripulación-kevin-james-freddie-stroma-02
Imagen vía netflix

La pandilla

The Crew ve a Kevin James como el líder del equipo NASCAR para el equipo ficticio Bobby Spencer Racing. Cuando el propietario renuncia y entrega el equipo a su hija Catherine (Jillian Mueller), James debe protegerse a sí mismo y a su tripulación de sus intentos de modernizar el equipo. El reparto también incluye a Freddie Stroma, Sarah Stiles, Gary Anthony Williams y Dan Ahdoot, estrellas invitadas de Paris Berelc y Bruce McGill, mientras que Jeff Lowell (The Ranch, Two and a Half Men, Spin City) será el escritor, showrunner y productor ejecutivo. . Andy Fickman (Paul Blart: Mall Cop 2, Playing With Fire) dirigió todos los episodios y se desempeña como productor ejecutivo. James, Jeff Sussman (The King of Queens, Paul Blart) y Todd Garner (Tag, Isn’t It Romantic, Mortal Kombat) también serán productores ejecutivos. Matt Summers y Tim Clark serán los productores ejecutivos de NASCAR.

5. Firefly Lane

luciérnaga-carril-katherine-heigl-sarah-chalke
Imagen vía netflix

Firefly Lane

Basado en el libro más vendido del New York Times, Firefly Lane es la emocionante historia de dos mejores amigos inseparables y su vínculo complicado y duradero, que abarca cuatro décadas tumultuosas.

publicidad

function refreshcontenteveryimages6(){ if(contenteveryimages6Changed == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contenteveryimages6]); googletag.display('div-gpt-ad-1528733612385-2'); }); contenteveryimages6Changed = 'true'; }; };