<
>

Los 7 mejores memes celebrando el cumpleaños de George Jetson este 31 de julio de 2022

GettyImages 3225086 scaled


Eva Edwards 31 de julio de 2022

Los Supersónicos

Foto de Hulton Archive/Getty Images

Presentado

Hemos llegado oficialmente al ‘futuro’ ya que el cumpleaños de George Jetson se celebra este domingo (julio 31, 2022).

POSEE La teoría de los fanáticos se volvió viral en Twitter esta semana que afirmaba que el padre de los Supersónicos, George, nació el 31 de julio de 2022. “No pretendo alarmar a nadie, pero alguien está a punto de dar a luz a George Supersónico”, dijo el Pío fue subtitulado. La publicación original tenía más de 360.000 me gusta a partir de la fecha de publicación.

Los Supersónicos se estrenó en ABC el 23 de septiembre de 1962, informa People. La caricatura sigue el día a día de la familia del mismo nombre que vive en el futuro.

¡Pero ahora el futuro está aquí! Mira cómo Internet está celebrando el nacimiento de George Jetson este mes de julio.

Foto de ABC Photo Archives/Disney General Entertainment Content vía Getty Images

Internet decide que el cumpleaños de George Jetson se celebrará el 31 de julio

Claro, es un personaje ficticio, pero este mes Internet ha sido dominado por la celebración del cumpleaños de George J Jetson.

Después de que la publicación de Twitter que señalaba su supuesta fecha de nacimiento se volvió viral, surgieron una serie de argumentos solidarios, incluso uno de Cartoon Network.

Respondiendo al tuit viral, Cartoon Network tuiteó:: “Sobre Los Supersónicos ¡George cumple 40 años en el año 2062! Entonces, que nazca en 2022 tiene sentido”.

Si bien no hay ninguna evidencia canónica en el guión de Los Supersónicos que sugiera que el cumpleaños de George Jetson es el 31 de julio, la creencia generalizada es que nació en 2022. Independientemente de la evidencia, algunos toman esta como su fecha de nacimiento. y están celebrando a su debido tiempo.

  • TENDENCIAS: ¿Cuántos YouTubers tienen 100 millones de suscriptores cuando Mr Beast alcanza el hito?

El futuro se ve un poco diferente al que imaginaron los Supersónicos

Los Supersónicos duraron solo una temporada en su carrera original en la década de 1960 hasta que fue revivida 20 años después. A lo largo de todo su tiempo en el aire, incluida la reciente película The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania (2017), obtuvimos una imagen bastante clara de cómo era “el futuro”. Pero nuestra realidad dista mucho de ello.

Durante la infancia de George Jetson, que presumiblemente está fechada entre 2022 y 2035, caminaría a través de diez millas de tormentas de asteroides para asistir a Orbit High School.

Si bien la educación de George estuvo llena de rocas espaciales y autos voladores, eso es diferente a la América que tenemos actualmente. Claro, los avances tecnológicos se realizan todos los días y la NASA nos acerca a las estrellas más que nunca, pero el Planeta Tierra en 2022 está mucho más cerca de la década de 1960 que la prevista por los creadores de Los Supersónicos.

Pero algunos especulan que, día a día, nos vamos acercando al futuro visto en Los Supersónicos:

Los mejores memes para celebrar el cumpleaños de George Jetson

Como ocurre con Internet, se ha creado una ola de memes en respuesta al cumpleaños de George Jetson. Desde comparaciones con el nacimiento de Cristo hasta imaginaciones del futuro, hay algunas tomas de este día.

Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación:

Un vistazo a cuándo ‘nacieron’ el resto de Los Supersónicos

Además de George Jetson, solo su esposa, Jane, tiene un cumpleaños específico. Según los informes, Jane Jetson nació el 23 de septiembre de 2024. Esto se sabe por un episodio específico titulado Judy’s Birthday Surprise del episodio 4 de la temporada 2.

En cuanto a sus dos hijos, sabemos sus edades y por lo tanto podemos saber cuándo nacieron. Judy es la hija mayor a los 16 años. Con esto en mente, Judy Jetson nació en 2046.

Según los informes, Elroy tiene 6 años y medio y se supone que su año de nacimiento es 2055.

  • MÚSICA: ¿Qué es la interpolación? El uso de Milkshake por parte de Beyoncé se compara con un ‘robo’

El hombre más odiado de Internet | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10988

El hombre más odiado de Internet | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/ySFpxEdKxMw/hqdefault.jpg

1063514

1063514

centro

22886

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

El patrimonio neto de Pete Williams explorado cuando se retiró el combate veterano de NBC

¿Qué es el Annulet de The Sandman de netflix y qué hace?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario