<
>

Los costosos calzoncillos de Lady Gaga se pierden en tránsito


paparazzi, calzoncillos, rigby y peller, lady gaga, fiesta de prensa

Los costosos calzoncillos de Lady Gaga se pierden en tránsito

La extravagante estrella del pop Lady Gaga dejó a los fabricantes de lencería Rigby y Peller con sus calzoncillos en un giro después de que le prestaran prototipos para su última colección y se perdiera en el viaje.

La compañía de lujo dice que envió siete juegos de su colección Otoño / Invierno 2010 hecha a mano a Nueva York para que la cantante Paparazzi los usara en un nuevo video musical, pero solo tres fueron devueltos a tiempo para el espectáculo, que se dio a conocer el jueves. .

Los tres juegos de ropa interior que cruzaron el Atlántico de manera segura fueron devueltos en el equipaje, pero los mensajeros informaron que el resto de la colección estaba “Awol”, según Rigby y Peller.

Un portavoz de la compañía de lencería dijo: “Por supuesto, estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas piezas en su próximo video, pero enfatizamos que las necesitábamos a tiempo para nuestro programa de prensa. Todas están hechas por encargo. Únicas. mano y diseños que simplemente no tienen precio y no están disponibles en ningún lugar del mundo, por lo que estamos realmente decepcionados de no haberlos traído a tiempo para nuestra exhibición principal del año. La última vez que escuchamos ropa interior todavía era “Awol” y no estamos seguros de cuándo los volveremos a ver. Si no los recuperamos, podría retrasar toda la producción de nuestra colección AW10, ya que son prototipos “.

La colección incluía boinas de color piel con contornos negros y bragas de talle alto a juego, así como sujetadores y pantalones de encaje negro transparente.

Además de celebridades como Sophie Dahl, Leona Lewis, Stella McCartney e Isabella Rossellini y Gwyneth Paltrow, Rigby y Peller tienen el mandato real de suministrar la ropa interior de la reina.

Un portavoz de Lady Gaga dijo: “No tenemos nada que decir al respecto”.

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario