<
>

Los dramas coreanos menos conocidos de Lee Jong Suk que debes ver

[ad_1]

LEE Jong Suk Comenzó su carrera como actriz en 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las ídolos coreanas más populares en todo el mundo. dramas mas famoso pero tambien serie poco conocida Debes ver.

La actriz de 32 años estrenará su película “Decibel” con Cha Eun Woo de ASTRO en 2022. Será su primer proyecto tras dejar el servicio militar obligatorio, que completó como servidor público.

Actor LEE Jong Suk Obtuvo su primer papel principal en 2012, cuando comenzó a ganar popularidad. A lo largo de su carrera ha aparecido en títulos tan conocidos como “Mientras duermes”, “Pinocho”, “W”, “El romance es un libro extra”, entre otros. Consulta las sugerencias de este fin de semana y dramas menos conocidos.

Los dramas menos conocidos de Lee Jong Suk

dorama con varias temporadas y versiones en las que jugó LEE Jong Suk. La trama sigue la vida de un grupo de estudiantes cuya escuela secundaria tiene la peor educación en Seúl. Por lo tanto, contratan al profesor Kang Se Chan para que los ayude a mejorar.

Sin embargo, el semestre más contradictorio y final lo enfrentará a los estudiantes de primer año que solo quieren graduarse de la escuela, pero todo se puede complicar para ellos.

Te puede interesar: BTS: V regresa a los dramas coreanos con Our Beloved Summer, será la voz de la banda sonora principal.

drama coreano Narra la vida de un grupo de abogados que trabajan para el Estado representando a imputados que no tienen ninguna posibilidad de ser declarados inocentes.

Por otro lado, Park Soo Ha, un chico de secundaria que tiene la capacidad de leer los pensamientos de las personas, es una habilidad que desarrolló después de tener un accidente. También prometió proteger a una mujer hace 10 años y está decidido a encontrarla. Jang Hye Sung es un defensor público que solicitará su ayuda para resolver sus casos.

K-Drama Esto sigue a Yoon Jung Hyuk, un estudiante universitario inteligente y guapo que se especializa en ingeniería y vuelve locas a las universitarias. Sin embargo, tiene una novia que está enferma y una mujer joven por la que siempre se preocupa, pero todo cambia cuando conoce a Lee Shin Ye.

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario