Los fanáticos de DC debaten sobre el mejor Batman después de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

X

Ben Affleck está listo para establecer un récord de acción en vivo cuando interprete a Batman por cuarta vez en Destello, pero si consideras a Zack Snyder Liga de la Justicia como una entidad completamente diferente de la edición teatral, ya ha alcanzado el hito, y el debut en solitario de Scarlet Speedster solo lo verá extender su liderazgo.

Siempre ha existido la molesta sensación de que Affleck nunca tuvo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede hacer como un Caballero de la Noche, con su versión canosa y fatigosa del personaje en Batman v Superman: El origen de la justicia un comienzo enormemente alentador. Sin embargo, en el primer intento de Liga de la Justicia, casi se podía sentir que el desinterés se extendía por la pantalla en su metraje reshot, y el dos veces ganador del Oscar ha descrito su experiencia después de que Snyder dejó el proyecto como una tortura.

Tan tortuoso que se retiró del papel por completo antes de ser seducido por el epílogo de Snyder Cut y un papel secundario en Destello, mientras que su actuación en gran parte restaurada y rejuvenecida en Liga de la Justicia 2.0 solo ha fortalecido su reputación como un Batman estelar. De hecho, el antiguo debate sobre quién hizo el mejor Caped Cruader de la pantalla grande ha comenzado, y puedes ver algunas de las reacciones a continuación.

La discusión generalmente se reduce a una confrontación directa entre Michael Keaton y Christian Bale, pero desde Zack Snyder Liga de la Justicia fue lanzado en HBO Max, ha habido una nueva ola de apoyo detrás de Ben Affleck. Como siempre, Val Kilmer y George Clooney no aparecen, pero todavía duele que Affleck nunca termine encabezando los éxitos de taquilla independientes que los fanáticos han querido ver durante años.