<
>

Los fanáticos de Michelle Stafford ‘no pueden aceptar’ los rumores de que dejará Y&R en medio de una publicación críptica

GettyImages 1176038186 scaled


Los fanáticos de Michelle Stafford “no pueden soportar” los rumores que circulan de que dejará The Young And The Restless, en medio de una publicación críptica que compartió en Instagram.

Diane Jenkins (Susan Walters) está de vuelta en The Young And The Restless después de estar ausente durante 11 años. La zorra está lista para causar problemas en la ciudad de Génova y eso no es una buena señal para Phyllis Summers, interpretada por Michelle Stafford.

Echemos un vistazo a la publicación críptica que Stafford compartió en Instagram y las reacciones de los fanáticos.

Foto de Paul Archuleta/FilmMagic

Michelle Stafford de Y&R comparte una publicación críptica en Instagram

Hace solo un par de semanas, Phyllis Summers le dijo a Jack Abbott que ya no se siente como en casa en la ciudad de Génova. Incluso dijo que si no fuera por Summer Newman Abbott, ni siquiera se quedaría en la ciudad. Esto hizo que los fanáticos se preocuparan instantáneamente de que Michelle Stafford dejaría Y&R.

Las preocupaciones aumentaron después de que Stafford publicó un Instagram críptico de ella tapándose la boca con su suéter. Ella subtituló la publicación “Mucho mucho que decir. 🖤 ​​#YR”

Es probable que Phyllis (Michelle Stafford), de The Young And The Restless, esté tramando un plan contra Diane (Susan Walters) y probablemente sea por eso que tiene mucho que decir… que aún tiene que revelar.

Sin embargo, los fanáticos no deberían preocuparse demasiado por la salida de Stafford del programa, ya que el 31 de julio un fan comentó en su Instagram que decía: “Se rumorea que te vas de Y&R”. Stafford respondió: “Algunas personas siempre comienzan esos… ¿no sé por qué?”

Exploración de la historia de Phyllis en Y&R

Jack (Peter Bergman) sintió que Phyllis (Michelle Stafford) lo estaba manipulando al decirle que ya no la estaba pasando bien en la ciudad de Génova. Parece que el regreso de Diane Jenkins (Susan Walters) a Genoa City realmente ha desconcertado a Phyllis, especialmente después de su ruptura con Nick Newman (Joshua Morrow).

Michelle Stafford reveló en una entrevista que Phyllis se siente celosa en este momento: “Phyllis odia a Diane. Ella realmente llega a Phyllis y siento que está en guerra con Diane. Todo lo que Diane tiene que hacer es entrar en la habitación y Phyllis se deshace”.

Los fanáticos de Stafford ‘no pueden aceptar’ los rumores de que se va de Y&R

Un fan escribió: “Por favor, cualquier cosa que no sea dejar Y&R. Tus fans ❤️ no pueden soportarlo 😢”. Otro escribió: “Oh hombre, por favor no digas que te vas de nuevo, ¡no puedo soportarlo!”

Los fanáticos incluso han estado prediciendo qué es lo que Stafford no puede revelar: “Vas a trabajar para Marchetti y sabotear a Diane, por favor di que es eso y no que te vas”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El lindo tributo de Courtney Hope a sus mejores amigos de ‘montar o morir’ antes de la boda de un amigo

Elenco de Will & Grace ahora: de valiente historia de salida del armario a raro susto de salud



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario