<
>

Los fanáticos de “The Bachelorette” reaccionan ante el hecho de que no les gusta la alumna de Michelle Young

ff86f 16377187441679 1920


La despedida de soltera El episodio 6 estuvo lleno de sorpresas. Comenzó con los invitados especiales de Michelle Young, sus estudiantes de quinto grado, planeando una cita perfecta para su maestra.

Para hacer esto, visitaron a los hombres que luego fueron desafiados a impresionarlos. Hicieron muchas preguntas sabias e incómodas a los guapos macizos, como si besaran a Young o se tiraran un pedo frente a ella.

Si bien los niños estaban asombrados por todos los hombres, no les gustaba un niño.

Martin recibió una bandera roja de uno de los niños que pensó que era un exhibicionista. Es algo que los fanáticos aparentemente han estado diciendo desde el principio.


Los internautas han transformado las reacciones de los niños a los memes

La despedida de soltera Los fanáticos se han divertido desde que los estudiantes de Young aparecieron en el programa. Están convirtiendo sus reacciones en memes, especialmente cuando uno de los chicos admitió que no le agradaba Martin. Su expresión, mientras le hablaba, era de oro puro.

Así es como reaccionaron los internautas:

Incluso el quinto grado tenía a Martin anclado por quien realmente es .. BASURA absoluta # La despedida de soltera

Cuando Kelsey dijo “No me gusta mucho Martin”, lo sentí en mi alma porque no sé por qué, pero yo tampoco, cariño. @michelleyoung # La despedida de soltera


Michelle Young tomará decisiones difíciles en ‘The Bachelorette’

sddefault

Con solo unos pocos hombres La despedida de soltera Temporada 18, Young ahora tiene que tomar algunas decisiones difíciles. Después de que los estudiantes seleccionaron a Clayton para una cita individual, Young y él fueron a un museo y fueron vistos compartiendo las cualidades que querían en un compañero de vida.

Por otro lado, el resto de los hombres estaban discutiendo cómo impresionar a Young en su próxima cita para que ella les regale una rosa. Esta vez, si un hombre obtiene la rosa, Young conocerá a los padres de esa persona. Dado que es un gran problema, Young se encuentra en una posición difícil.

El primero en ser rechazado por el exjugador de baloncesto fue Clayton. Admitió que era una persona maravillosa, pero no su persona.

Desde el último episodio, La despedida de soltera fue asesinada en su ciudad natal de Minneapolis, Minnesota. Si bien hubo algunos momentos sinceros, el último episodio también incluye varios momentos divertidos.

La despedida de soltera La temporada 18 se estrena todos los martes a las 8 p.m. ET en ABC.


.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario