<
>

Los fans reaccionan a la verdadera razón por la que BTS Jin detuvo la charla AMA de Jungkook a mitad de camino

4d419 16376799211348 1920


Aunque inesperado, el BTS Jungkook sacó el micrófono de BTS Jin mientras daba su discurso de aceptación del premio no era un espectáculo que ARMY (fanáticos de BTS) esperaban ver.

Los fanáticos se rieron del divertido espectáculo de la pareja, sin saber que había una razón subyacente para todo esto. Después de que salieron los videos de los fanáticos de la época y el propio Jungkook explicó lo que sucedió, ARMY se sorprendió al ver que todo se debió a la falta de tiempo.


BTS Jungkook revela cuál fue el resto de su discurso

Para el espectáculo del American Music Award 2021 de este año, BTS no solo estuvo presente, también pudieron actuar. La banda de K-pop de siete miembros también ganó los tres premios por los que fue nominada, a saber, Dúo / Grupo Pop Favorito, Canción Pop Favorita y Artista del Año.

la forma en que simplemente desconectaron a Jungkook del micrófono 😭https: //t.co/fPxOystvto

Durante el discurso de aceptación del premio del grupo, Jungkook tomó el micrófono y comenzó a decir sus palabras de gratitud a sus fans y personal. Hacia el final de su discurso, dijo:

“En 2022, queremos centrarnos en …”

Desafortunadamente para el ídolo, no pudo encontrar las palabras que siguen a su oración. Todo su razonamiento se descarriló y el resto de BTS parecía estar mirando en cierta dirección antes de estallar en carcajadas.

Kim Seokjin se acercó de inmediato para alejar al cantante del micrófono de una manera jovial y algunos otros hablaron y se alejaron rápidamente. El público comenzó a reír ante la extraña vista, pero lo que hizo que toda la situación fuera más divertida fue el contexto oculto que la mayoría de los fanáticos desconocían.

LOS BRONCEADOS TENÍAN LA ATENCIÓN POR FAVOR ENVOLVALO 😭😭😭 https://t.co/2D5b2f24rh

En un video tomado por los fanáticos en el momento exacto en que sucedió, se pudo ver un monitor gigante mostrando las palabras “Por favor envuélvalo”, lo que indica que el discurso fue demasiado largo. Esto hizo que Jungkook se tambaleara y todos los demás se rieran, lo que hizo que Jin lo arrastrara fuera del micrófono.

El cantante, durante una transmisión en vivo que realizó el grupo después del show, exclamó que estaba tratando de decir:

“En 2022, queremos centrarnos en disfrutar cada momento”.

Cuando los fanáticos volvieron al clip del hilarante momento, notaron que el cantante pronunciaba el resto de su línea lejos del micrófono.

Concéntrate en … disfrutar cada momento Jungkook se aseguró de continuar su charla 🥺 Es tan valioso 💜https: //t.co/F4InriFF1n

Los fanáticos se rieron principalmente de la hilaridad de toda la situación, especialmente después de que se reveló el contexto. Otros lo encontraron entrañable, especialmente por la forma en que los ídolos del K-pop son tan cercanos.

jin recopila jungkook para que pueda subirse al micrófono https://t.co/JdDDt9tX1K

Taehyung le dijo a Jin que se llevara a Jungkook. No puedo 😭😭 https://t.co/ygzAdsXxDP

NUNCA OLVIDES ESTE MOMENTO EN QUE FINALMENTE GANARON EL AOTY DA AMA Y JIN DRAGGING JUNGKOOK AL MISMO TIEMPO😭🤣💖🖤🔥 https://t.co/11dN1vZNKj

Por favor, este es mi video favorito de Jin y Jungkook 🥺https: //t.co/FhlQ5ANtZ2

En el fondo, ARMY estaba encantado de ver a Jungkook acercarse al micrófono y dar el discurso de aceptación. En el pasado, el cantante de BTS generalmente evitaba la atención del público mientras hablaba en programas de premios y otros eventos.

jungkook pasó de ser perseguido a estar en el micrófono a ser expulsado del micrófono y si eso no es crecimiento, entonces no sé qué es 😭🤚 NUESTRO REY SEGURO https://t.co/0CpugXZOy5

A menudo se ve a RM, el líder del grupo, presionando al miembro más joven del grupo para que hable. Muchos felicitaron a Jungkook por su mejora al hablar en público, exclamando que están orgullosos del cambio.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario