<
>

Los Globos de Oro honrarán a Jane Fonda con el premio Cecil B DeMille


Los Globos de Oro honrarán a Jane Fonda con el premio Cecil B DeMille

La veterana actriz de cine y televisión Jane Fonda será honrada con el premio Cecil B DeMille en los Globos de Oro este año. El premio es el más alto honor otorgado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización detrás del Globo. Al recibirlo, Jane se unirá a las filas de los destinatarios anteriores, incluidos Robert De Niro, Sophia Loren, Sean Connery, Oprah Winfrey, Martin Scorsese, Jodie Foster, Steven Spielberg y Meryl Streep. El premio Cecil B. DeMille del año pasado fue Tom Hanks.

JANE FONDA RECIBE EL PREMIO CECIL B DEMILLE

El presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Ali Sar, dijo en un comunicado: “La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se enorgullece de otorgar el Premio Jane Fonda Cecil B. DeMille en 2021. Durante más de cinco décadas, la amplitud del trabajo de Jane arraigado en su incansable activismo y utilizó su plataforma para abordar algunos de los problemas sociales más importantes de nuestro tiempo. Su innegable talento le ha valido el más alto nivel de reconocimiento y, si bien su vida profesional ha dado muchos giros, su compromiso inquebrantable por lograr el cambio permanece. Nos sentimos honrados de celebrar sus logros en los Globos de Oro 2021 ”.

JANE FONDA ÉXITO SOSTENIBLE

Jane Fonda tiene 83 años y cinco décadas de trabajo maravilloso que ilustran su carrera. Se hizo un nombre en Hollywood con clásicos como Klute, The China Syndrome, 9 to 5, entre muchos otros. Recientemente, ha aparecido en la serie de netflix Grace & Frankie, así como en Book Club y Youth. Sus otras obras famosas incluyen The Electric Horseman, Barefoot in the Park, Coming Home y Julia. Sin embargo, su mayor éxito comercial fue el video de ejercicios de 1982 titulado El entrenamiento de Jane Fonda. Vendió 17 millones de copias y creó muchos seguimientos.

Jane ha sido muy elocuente sobre sus opiniones políticas. Se opuso a la guerra de Vietnam, luchó por los derechos civiles y también abogó por propósitos feministas. Es siete veces ganadora del Globo de Oro y 15 veces nominada.

Este año, los Globos de Oro han sido ridiculizados por la nueva pandemia de coronavirus. Entonces Jane Fonda acepta el honor en la transmisión de los Globos, que se transmite el domingo 28 de febrero.

LEA Y I Billy Porter cautiva la alfombra roja de Oscar con plumas doradas

LEER Y | Oscar 2020: lista completa de ganadores con 92o Oscar

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario