<
>

Los horrores en su nominación al premio Barclaycard Mercury Music


fiesta de prensa, los horrores, la nominación al premio de música mercury barclaycard, los, horrores

Los horrores en su nominación al premio Barclaycard Mercury Music

Nigel y Dave de The Horrors hablaron en la conferencia de prensa de nominaciones al premio Barclaycard Mercury Music Prize sobre sus posibilidades de ganar el codiciado premio:

Tomás,Las probabilidades eran de 25 a uno hace una semana. Debería haber apostado por mí mismo porque creo que es un disco realmente bueno y se lo merece “.

Josh, “¿Por qué estás apostando por ti mismo? No entiendo por qué la gente habla de apostar en nuestro álbum. ¡Que tengas un buen día con los perros! Es mucho más divertido”.

Tom, “Pero cuando ganas, es una doble victoria”.

Josh, “No. No apuestes por la música. Apueste por los perros. Mi tío me enseñó un sistema una vez y es infalible. Realmente no puedo decírtelo, pero es infalible. “

Tom, “Para ser honesto, en realidad no he escuchado ninguno de los álbumes que han sido nominados. Hay tanta música por ahí y he estado trabajando a mi manera desde el principio. Estoy en 1989 en este momento, así que ninguno de estos álbumes está en mi radar. Pero creo que Bat For Lashes ganará. Ella ya participó en él y si este es el año de la solista femenina, al menos debería ir a alguien que realmente ponga el trabajo. Creo que también es un disco mucho más suyo “.

Mira la reacción de The Horrors a su nominación aquí:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario