Kang Daniel Recientemente regresó con su nuevo álbum ‘AMARILLO‘y su canción principal ‘Antídoto’. Y aunque el lanzamiento ha sido un gran éxito en varias listas y programas musicales, después de obtener su primera victoria en SBS MVT, ‘El espectáculo’, el cantante se convirtió en el foco de las críticas.

Después de lograr su victoria en ‘Antidote’, Kang Daniel subió al escenario para dar su discurso de recepción y agradecer a sus fanáticos, seguido de su presentación en vivo en el escenario. Después de eso, los internautas comenzaron a discutir en línea sobre su ‘presentación insatisfactoria‘, señala el artista “No muy bien” y deberías practicar más.

No te pierdas esta noticia: Kang Daniel obtuvo su primera victoria en “Antidote” en The Show

¡Mira la presentación en vivo de Kang Daniel a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=PgV2wI8Rp00

Nyawang

Los internautas en varias redes sociales y comunidades en línea continúan señalando que la presentación en vivo de Kang Daniel no es suficiente y “no ha mejorado mucho desde sus días de Wanna One”. Estos son algunos de los comentarios:

– “Creo que necesita practicar más porque es un cantante solista “.

– “Me pregunto si fue malo al principio, pero no lo hicimos. No me di cuenta, debido a la constante sincronización de labios”.

– “No ha mejorado mucho desde que estaba en Wanna One”

– “Mira 1:40 y 2:05, está un poco equivocado”

– “No creo que fuera apropiado desde el principio. “

Sin embargo, también hay quienes defienden a Kang Daniel de las duras críticas que se le hacen.

¿Qué opinas de la actuación en directo de la cantante de ‘Antidote’?

Fuente: Allkpop