<
>

Los labios de Jeremy Valdez de B&B están sellados cuando los fanáticos están convencidos de que el giro está en las cartas

GettyImages 108257987 scaled


viga darcy 9 de agosto de 2022

Los labios de Jeremy Valdez de B&B están sellados cuando los fanáticos están convencidos de que el giro está en las cartas

Foto de Kristin Murphy/Getty Images

El detective Alex Sanchez de The Bold And The Beautiful tiene una actualización sobre Sheila, pero su personaje, Jeremy Ray Valdez, mantiene los labios cerrados.

Sheila Carter (Kimberlin Brown) ha estado causando caos desde que regresó al programa el año pasado y siempre se mete con alguien para aterrorizarlo. La última vez que vimos a Sheila, estaba escondida en casa de Deacon, ahora parece que se ha encontrado con su desaparición.

En lugar de derramar demasiado té sobre dónde podemos esperar que nos lleve la trama de B&B, Jeremy Valdez ha compartido un clip teaser.

Foto de Rodrigo Vaz/FilmMagic

Los labios de Jeremy Valdez de B&B están sellados

En un nuevo video que muestra la gran trama de esta semana, se ve al detective Sánchez sosteniendo una carpeta de archivos y anuncia que hay nueva información sobre Sheila. Luego le dice a la familia Forrester que Sheila está muerta y “se fue para siempre”, que no es lo que esperaban escuchar. Brooke Logan no cree que Sheila esté muerta y, para ser justos, muchos fanáticos tampoco, ya que esta no es la primera vez que se presume muerta.

John “Finn” Finnegan, Steffy Forrester Finnegan, Ridge Forrester, Eric Forrester, Li Finnegan, Brooke y Taylor asimilan lo que el detective ha revelado. Si bien Taylor siente una sensación de alivio por la noticia, otros personajes simplemente no lo creen.

Se cree que el detective Sánchez es un buen tipo, por lo que los fanáticos pueden suponer que está diciendo la verdad sobre el destino de Sheila. Sin embargo, es bien sabido que Sheila puede ser manipuladora, es posible que tenga al Detective Sánchez envuelto alrededor de su dedo meñique. ¿Ha obligado Sheila al detective Sánchez a mantener sus labios cerrados sobre su paradero real?

Las travesuras pasadas de Sheila han causado revuelo.

Sheila ha causado un gran revuelo entre los residentes de Los Ángeles y la ciudad de Génova a lo largo de los años; más recientemente, engañó a Brooke Logan (Katherine Kelly Lang) para que bebiera alcohol.

En otro sorprendente giro de los acontecimientos, Sheila le disparó a su propio hijo, Finn y a su esposa Steffy Forrester (Jacqueline MacInnes Wood) en un intento por mantener en secreto lo que le hizo a Brooke.

Todos pensaron que Finn estaba muerto, pero cuando se descubrió recientemente que se había recuperado, Sheila desapareció mientras se escondía de la policía.

Los fanáticos convencidos de que el giro está en las cartas

Tenemos mucho tiempo Gorjeo hilo, los espectadores expresaron sus opiniones sobre el destino de Sheila. Un usuario escribió: “Oh, Señor, ayúdalos a todos. El primer teniente Baker les da información falsa, y ahora el detective Sánchez vuelve a hacer lo mismo. Ella no está muerta, Forrester lol”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Cuál es el significado de ‘metanoia’? El pre-final de Westworld ‘desata el caos’

¿Quién es Benjamín Norris? Exploración de la edad y la carrera de la estrella de Never Have I Ever



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario