<
>

Los lugares de rodaje de The Shrink Next Door: ¿dónde se rodó?


The Shrink Next Door es un misterioso giro de un espectáculo amistoso hacia una inmersión más profunda en los oscuros métodos de ser un amigo. Es un conjunto de manipulaciones y una falsa telaraña de amistad enmarcada. La serie lo llevará a través de varias caras de codicia e intriga. The Shrink Next Door es una historia profunda de una confianza rota debido a las cañas. La disfuncional relación entre Martin e Ikea es la verdadera esencia de la serie.

Aunque la historia es bastante inquietante y te silencia en este espectáculo en una etapa muy temprana, vale la pena continuar la perfecta química entre Ferrell y Paul Rudd. La audiencia, sin embargo, está encantada de ver a Ferrell en un papel dramático como cómico. Los fanáticos tienen curiosidad por conocer las ubicaciones de la sesión de Shrin Next Door. Veamos dónde se filmó la serie.

Lugares de rodaje The Shrink Next Door

La serie limitada de Apple TV Plus, The Shrink Next Door, estaba originalmente programada para filmarse en la ciudad de Nueva York, ya que toda la serie tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Pero COVID tenía planes diferentes para la serie y luego se abordaron los rellenos. Ángeles. Posteriormente, la producción se enfrentó al hecho de que también se utilizaron algunos títulos residenciales para la grabación. También se insertaron algunos kits Teatro de Broadway para completar el lugar de rodaje de la serie West Coast. La filmación de la serie comenzó en 2020, pero terminó en marzo de 2021 debido a una pandemia global.

El psiquiatra de al lado
El psiquiatra de al lado

Lea también: ‘Nunca antes había filmado lugares: ¿Dónde se filman las temporadas 1 y 2?

Dónde puedes ver The Shrink Next Door

The Shrink Next Door se transmitirá en Apple TV +. Puede utilizar un navegador web o simplemente registrarse en Apple TV + en dispositivos móviles o televisores. La serie se emitió en todo el mundo el viernes 12 de noviembre de 2021 en Apple TV +. El programa es una serie de ocho episodios que seguirá en las próximas semanas. A continuación, se puede ver una lista de episodios y sus complicaciones.

Episodios The Shrink Next Door

Episodio 1 – Consulta

El 12 de noviembre de 2021 se programó el primer episodio de The Shrink Next Door. El episodio fue escrito por Georgia Prichett y dirigido por Michael Showalter.

La vida de Marty es una caja de dolor y el dolor se intensificó tras la muerte de sus padres. Debido a los ataques regulares de ansiedad, la hermana de Marty Phyllis Shapiro aconsejó ir al dr. Isaac “Ike” Herschkop en 1982. Ike tiene sus propios métodos poco convencionales para resolver la situación de Marty. Ike ayuda a Marty y lo lleva a jugar baloncesto y almorzar. Marty estaba por encima del dr. Ikeom estaba emocionado y decidió regresar a varias sesiones y profundizar su vínculo. Más tarde, en 2010, hubo una fiesta en la casa grande de Ike donde un cuidador atacó y saqueó el patio. Para sorpresa del dr. Ikea fue cuidado por nada menos que el propio Marty.

Episodio 2 – Ceremonia

Escrita por Stuart Zicherman, la ceremonia es un salto al cumpleaños número 40 de Marty. Marty se perdió su primera barra de Mitzvá debido a problemas estomacales y de ansiedad. Ike sugiere que debería tener otro bar mitzvah, pero Phyllis se opone completamente, creyendo que sería una vergüenza para sus padres muertos. Pero Marty e Ike continuaron con el plan y organizaron otro Bar Mitzvah. Aunque las únicas personas que aparecen son la esposa de Ike, Bonnie, y sus amigos. Mientras tanto, Phyllis está planeando una celebración con sus hijos con la esperanza de que la acompañe su hermano Marty. Pero Marty siguió de fiesta y dejó a su hermana. Hurt Phyllis permanece triste y llora por todas las decoraciones y preparativos que ha hecho para Marty. Este episodio fue dirigido por Michael Showalter.

Episodio 3 – Tratamiento

Phyllis está teniendo problemas, por eso se dirigió a Marty y le pidió que abriera un fondo fiduciario familiar. Quiere divorciarse de su marido, para lo cual necesita dinero para contratar a un abogado. Marty e Ikes planean aprovechar una oportunidad comercial para actuar en Broadway. Ike y los miembros del personal resuelven la situación con calma. Phyllis no se parece en nada a la cercanía entre los dos y decide conocer al dr. Ikesa. Ella organizó una reunión y fue de visita.

Pero la sesión terminó mal. Ante esto, Marty volvió a discutir con ella y se negó a ayudarla con la confianza de la familia. Phyllis ya está molesta por la repentina cercanía entre Marty y el dr. Ikes, y las cosas empeoran cuando visita la casa de Marty. Mientras tanto, Marty ha revelado su gran legado y tesoro. Al hacerlo, Ikes favorece a Marty debido a su riqueza y decide mimarse más con Marty.

Episodio 4 – Fundación

Este es domingo para Marty y Phyllis. Marty decidió que Ikes se convertiría en su asesor de telas en lugar de su hermana. Mientras tanto, Ikes tiene la suerte de tener dos niñas gemelas. Aunque a Bonnie le resulta difícil tratar a las niñas individualmente, Ikes rechaza cualquier ayuda o tutor. Bonnie de alguna manera se las arregla para contratar ayuda con su propio dinero. Ikes desperdicia imprudentemente el dinero de Marty, lo que lleva a situaciones absurdas. Marty le pidió a Hannah, una chica de una tienda de marcos, una cita en un programa de gala benéfico propuesto por Ikes. Aunque el espectáculo no terminó bien cuando Ikes pidió los 20.000 dólares de Marty en una subasta. Marty no pudo soportar la carga repentina y finalmente tuvo un ataque al corazón. Ikes le advirtió a Hannah de antemano que debería evitar a Marty debido a su rápida recuperación.

Episodio 5 – Árbol genealógico

Después de la muerte del padre de Ike, Marty los invitó a vivir en Hampton House durante el fin de semana. Pero las cosas cambiaron e Ike comenzó a apoderarse de toda la casa. De alguna manera, Ike convenció a Marty de que redecorara la casa a su antojo. Ike obligó a Marty a dormir en la habitación de invitados en lugar del dormitorio principal y le pidió que cortara un árbol grande en el patio. En lugar de decirle a Marty que el árbol pertenecía a sus padres, Ike logró talarlo. Un año después, Ike se ofreció a comprar la casa de al lado e Ike la fusionó con su casa.

El psiquiatra de al lado
El psiquiatra de al lado

Episodio 6 – Diversión

Ike comienza a controlar a Marty cuando lo obliga a servir a su invitado mientras Ike disfruta de las fiestas. Marty recibe constantemente pistas sobre cuándo Bonnie rompió y no quería reconocer a su esposo real, ya que Ike ha cambiado mucho. Mariam. El paciente de Ike advierte a Marty que Ike la ha obligado a mantenerse alejada de su madre, lo que lamenta profundamente. Esto le recuerda a Marty a Phyllis y cuánto se perdió durante ese período. El desastre lo borra todo; Ike planeó un accidente para declarar a Mariam una persona venenosa y separarla de Marty.

Episodio 7 – Avance

Ike persuade constantemente a Marty para que tome el control de la empresa. En 2010, Ike se negó a transferir la empresa a Nueva Jersey. Más tarde, Marty se enfrenta a Ikea y luego destroza el patio trasero, como se muestra en el primer episodio. Más tarde ese día, Marty se derrumba frente a Bonnie porque ya no puede manejar la situación. Marty decidió continuar y trasladó la empresa a Nueva Jersey. Ike estaba tratando de ponerse en contacto con Martin cuando se perdió las sesiones. Intenta ponerse en contacto con él, pero descubre que lo han despedido de la empresa.

Episodio 8 – Juicio

Marty, sin embargo, decidió reconciliarse con Ikea y darle una segunda oportunidad. Mientras tanto, él sigue siendo el mismo y está haciendo todo lo posible por irrumpir en la vida de Marty con sus tácticas. Marty recurre a Nancy para simplificar su relación con Phyllis, pero ella se niega por completo. Más tarde, Marty descubrió que la única razón por la que Hannah no volvió a ponerse en contacto fue por Ike, lo que llevó a Marty a revelar su relación con Ike. Más tarde, Phyllis se enfrenta a Marty para que se mantenga alejada de Nancy, pero finalmente se lleva bien con él.

Final de temporada Shrink Next Door

The Shrink Next Door se emitió a nivel mundial el viernes 12 de noviembre de 2021 y el último episodio el 17 de diciembre de 2021. La serie terminó con un feliz cuento de hadas cuando Marty regresó con su familia y demandó a Ikea. El mal es una sentencia cumplida, ya que la licencia de Ikea está bloqueada. Ike incluso intenta por última vez llevarse bien con Marty, pero esta vez Marty es rígido con sus planes. Finalmente se concluyó que la licencia de Ike fue revocada permanentemente y Marty nunca terminó las sesiones con él. Ahora los fanáticos esperan que la serie continúe.

Lea también: Lugares de rodaje de Maid: ¿Dónde se filmó la famosa serie de netflix?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario